Acciones de Tecnoglass salen ahora de Nasdaq; serán transferidas a la Bolsa de Valores de Nueva York Nyse

Acciones de Tecnoglass salen ahora de Nasdaq; serán transferidas a la Bolsa de Valores de Nueva York Nyse

Barranquilla.- Tecnoglass, Inc. (Nasdaq: Tgls) anunció hoy que transferirá la cotización de sus acciones ordinarias a la Bolsa de Valores de Nueva York («Nyse») desde el Mercado de Valores Nasdaq.

La compañía espera comenzar a cotizar en Nyse el nueve de mayo de 2022, utilizando su símbolo actual «Tgls» y continuará cotizando en Nasdaq hasta que se lleve a cabo la transferencia.

José Manuel Daes, alias “Yuyo”, chief executive officer de Tecnoglass, comentó: “Nuestra transferencia a Nyswe marca un hito importante en la evolución de Tecnoglass como empresa que cotiza en bolsa. Nyse es el hogar de muchas de las empresas más valiosas y mejor establecidas del mundo y creemos que proporciona una exposición sin precedentes para llegar a más inversores, aumentar la liquidez comercial y aumentar la visibilidad con muchas partes interesadas, lo que en última instancia mejora el valor de nuestra empresa de gran éxito”.

Christian Daes, director de Operaciones, agregó: “Estamos entusiasmados de convertirnos en parte de la bolsa de valores más grande del mundo. Nos unimos a un club muy exclusivo de empresas que se adhieren a las mejores prácticas y gobierno corporativo. Gracias a Nyse por reconocer la exitosa estrategia y trayectoria de la Compañía. También queremos agradecer a Nasdaq por su asociación con Tecnoglass desde que se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa y por su apoyo a lo largo de los años”.

“Nos complace dar la bienvenida a Tecnoglass a medida que transfiere su cotización a la Bolsa de Valores de Nueva York y se une a nuestra comunidad líder de íconos y disruptores”, dijo John Tuttle, vicepresidente y director comercial.

Acerca de Tecnoglass

Tecnoglass Inc. es un productor de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio asociados que atienden a los mercados finales multifamiliares, unifamiliares y comerciales.

Tecnoglass es el segundo fabricante de vidrio más grande que presta servicios en los E.U. y la empresa de transformación de vidrio arquitectónico número 1 en América Latina. Ubicado en Barranquilla, Colombia, el complejo de fabricación de última generación, integrado verticalmente y de 3,5 millones de pies cuadrados de la empresa brinda acceso eficiente a más de 1000 clientes globales, y EE. UU. representa más del 90 % de los ingresos.

Los productos de alta gama hechos a la medida de Tecnoglass se encuentran en algunas de las propiedades más distintivas del mundo, incluyendo One Thousand Museum (Miami), Paramount (Miami), Salesforce Tower (San Francisco), Via 57 West (NY), Hub50House (Boston) , Aeropuerto Internacional El Dorado (Bogotá), One Plaza (Medellín), Pabellón de Cristal (Barranquilla). Para obtener más información, visite www.tecnoglass.com o vea nuestro video corporativo en https://vimeo.com/134429998