Western Union, SuperGiros y Acciones & Valores con 9.800 ubicaciones adicionales para remesas

Western Union, SuperGiros y Acciones & Valores con 9.800 ubicaciones adicionales para remesas

Bogotá.- Western Union, parte de la red Acciones & Valores, y SuperGiros, anunciaron hoy un acuerdo que pone las capacidades de pago y movimiento de dinero global transfronterizo de Western Union en todas las tiendas minoristas de SuperGiros en Colombia.

Con SuperGiros, la red tiene ahora más de 9.800 ubicaciones adicionales para enviar y recibir dinero a amigos y familiares en todo el mundo. La medida eleva el número total de ubicaciones de Western Union en Colombia a 17.000.

Las ubicaciones de SuperGiros están ofreciendo horarios extendidos, todos los días de la semana, para ayudar a los clientes a enviar y recibir sus remesas de manera conveniente.

«En Colombia, las remesas son de vital importancia para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de quienes las reciben, especialmente en las comunidades remotas de todo el país», dijo Claudia Reyes, directora regional de Western Union, Colombia.

«En Colombia y en toda América Latina seguimos «Expandir nuestra red, ofreciendo a los consumidores más comodidad, presentando nuevos servicios y permitiéndoles enviar dinero a sus familias y seres queridos en todo el mundo. Esperamos trabajar con SuperGiros para ayudar a cerrar la brecha hacia la inclusión financiera total para todos los colombianos».

Western Union / SuperGiros Alliance fomenta la inclusión financiera

La red SuperGiros en Colombia se ha expandido para incluir 23 departamentos. Juntas, las compañías ahora tienen una presencia en todo el país que llega a las áreas más remotas del país, brindando acceso a servicios financieros que no existían en el pasado.

“Las remesas continúan siendo el sustento de muchas familias colombianas, por lo que debemos prepararnos e ir aún más lejos”, dijo Édgar Páez, presidente de SuperGiros. “A través del lanzamiento de transferencias de dinero internacionales de Western Union en nuestras 10,000 tiendas, ahora podemos conectar a nuestros clientes con sus familias en todo el mundo”.

 

Rafael Aparicio, presidente de Acciones & Valores

En cuanto a los alcances, Rafael Aparicio, presidente de Acciones & Valores, explicó que el plan de expansión viene acompañado de una estrategia para llegar a nuevos segmentos de consumidores, incluyendo sectores de la población que no tienen acceso a servicios financieros. “Al lanzar este servicio, nuestra principal prioridad es pensar y evolucionar nuestra relación con el cliente, cumpliendo y superando sus expectativas en términos de recepción y envío de remesas”.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (Nyse: WU) se especializa en pagos y movimientos de dinero transfronterizos y entre divisas. La plataforma de Western Union proporciona flujos transfronterizos fluidos y su red financiera global líder une más de 200 países y territorios y más de 130 monedas.

Conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos a través de una de las redes de mayor alcance del mundo, accediendo a miles de millones de cuentas bancarias, millones de billeteras y tarjetas digitales, y una importante red global de tiendas minoristas.

Para obtener más información, visite www.westernunion.com

Acerca de Acciones y Valores

Acciones y Valores es la casa de bolsa más antigua de Colombia y con más de 60 años tiene el lujo de ser una de las más innovadoras, con productos y servicios que brindan los mayores beneficios a sus clientes.

Acerca de SuperGiros

SuperGiros es un operador autorizado para prestar servicios postales de pago. Tiene una amplia cobertura en Colombia, con más de 10.000 puntos de atención. En SuperGiros también ofrece convenios de cobro para el pago de facturas de empresas de gas y electricidad, y convenios de pago. https://www.supergiros.com.co/