Asamblea de Accionistas de Grupo Éxito aprobó readquisición de acciones por $320.000 millones

Asamblea de Accionistas de Grupo Éxito aprobó readquisición de acciones por $320.000 millones

Medellín. – En la Asamblea de Accionistas Extraordinaria de Grupo Éxito que se realizó este martes 24 de mayo, se aprobó readquisición de acciones por $320.000 millones.

El precio ofrecido por acción es $21.000, el cual será pagado de contado y en efectivo con utilidades líquidas de la sociedad correspondientes a la reserva para la ejecución de la adquisición de acciones.

En total serán 15.238.095 acciones ordinarias. Las acciones ordinarias readquiridas deberán estar totalmente libres de cualquier gravamen o limitación al derecho real de dominio.

El periodo de readquisición estará vigente entre el 26 de mayo y el nueve de junio de 2022.

En la reunión también se aprobó una reforma de estatutos, actualización del régimen de obligaciones de administradores y el funcionamiento de la Junta Directiva.

Accionistas de Grupo Éxito

Buscando mayor claridad para los accionistas que deseen participar en la readquisición, las personas interesadas deben verificar si sus acciones están desmaterializadas, inmovilizadas o si cuentan con títulos físicos”, había anunciado al respecto la convocatoria de Grupo Éxito.

El periodo de readquisición accionaria estará vigente entre el 26 de mayo y el 9 de junio de 2022. La reunión también fue el escenario para autorizar una reforma de estatutos, actualizar el régimen de obligaciones de administradores y el funcionamiento de la Junta Directiva

Ir a inicio