Nueva caída de Tecnoglass Inc en Wall Street a cinco días de tocar la campana de apertura en la Nyse

Nueva caída de Tecnoglass Inc en Wall Street a cinco días de tocar la campana de apertura en la Nyse

Barranquilla/Nueva York.-  Tecnoglass, Inc. (NYSE: TGLS) anunció hoy que la compañía tocará la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York el lunes seis de junio de 2022 a las 9:30 am ET.

Tecnoglass Inc

La acción bajó 2,81 por ciento en la jornada del martes después de que Seeking Alpha vio riesgos adversos a Tecnoglass por los aumentos en salarios y en los costos de las materias primas (aluminio, por ejemplo). Además, la firma neoyorquina resaltó los informes perjudiciales sobre la empresa que “podrían dañar la reputación de Tecnoglass”, insistió.

«Nos sentimos honrados de participar en una tradición tan bien establecida mientras celebramos la reciente transferencia de la cotización de nuestras acciones a la Bolsa de Nueva York», comentó José Manuel Daes, chi de Tecnoglass.

«Estoy increíblemente orgulloso del éxito de nuestro equipo y espero mantener nuestra posición de liderazgo en el espacio del vidrio arquitectónico como empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York».

Además de la cobertura televisiva en vivo de la ceremonia, la Bolsa de Valores de Nueva York transmitirá la campana de apertura en su sitio web en https://www.nyse.com/bell

Acerca de Tecnoglass

Tecnoglass Inc. es un productor de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio asociados que atienden a los mercados finales multifamiliares, unifamiliares y comerciales. Tecnoglass es el segundo fabricante de vidrio más grande que presta servicios en los EE. UU. y la empresa de transformación de vidrio arquitectónico número 1 en América Latina.

Ubicado en Barranquilla, Colombia, el complejo de fabricación de última generación, integrado verticalmente y de 3,5 millones de pies cuadrados de la empresa brinda acceso eficiente a más de 1000 clientes globales, y EE. UU. representa más del 90 % de los ingresos.

Los productos de alta gama hechos a la medida de Tecnoglass se encuentran en algunas de las propiedades más distintivas del mundo, incluyendo One Thousand Museum (Miami), Paramount (Miami), Salesforce Tower (San Francisco), Via 57 West (NY), Hub50House (Boston) , Aeropuerto Internacional El Dorado (Bogotá), One Plaza (Medellín), Pabellón de Cristal (Barranquilla). Para obtener más información, visite www.tecnoglass.com o vea nuestro video corporativo en https://vimeo.com/134429998

Ir a inicio