15% cayó en dos días acción de Tecnoglass tras destape de “doble juego” político de los Daes en Colombia

15% cayó en dos días acción de Tecnoglass tras destape de “doble juego” político de los Daes en Colombia

Barranquilla.- La acción de la vidriera barranquillera Tecnoglass, Inc.(Nyse: Tgls) perdió este viernes 9,05 por ciento y cerró en 19 dólares con 20 centavos.

Durante las dos recientes jornadas sumó pérdidas mayores a 15 por ciento, mientras en lo que va del año la cotización es deficitaria en 26,69 por ciento.

El golpe en Wall Street proviene del escándalo de las grabaciones reveladas sobre el manejo de la campaña del candidato Gustavo Petro.

Daes

Las revelaciones de la revista Semana:

Christian Daes financia las comunicaciones de Gustavo Petro

El asesor de Petro, Xavier Vendrell, revela que es Christian D quien paga las comunicaciones, en cabeza de María Antonia Pardo, quien fue separada del cargo por el mal manejo y pes e alas advertencias por podía saberse y titularse en los medios que: ‘Daes financia irregularmente campaña de Petro.

LOS HERMANOS DAES Y EL CÁRTEL DE CALI

Daes

También le interesa leer: Apareció la acusación de E.U. contra los hermanos Daes de Tecnoglass que hoy tocaron la campana en la apertura de Nasdaq

Daes

Mientras se asegura que cae por el aumento de tasas y las materias primas: “Según el directivo, la empresa atraviesa un momento estelar, jalonada por la demanda insaciable de su principal mercado.

Ir a inicio