Deborah Rosati renunció a la Junta de Khiron tras ser ratificada; Juan Carlos Echeverry sigue

Deborah Rosati renunció a la Junta de Khiron tras ser ratificada; Juan Carlos Echeverry sigue

Toronto.- Khiron Life Sciences Corp. (TSX Venture: Khrn) (Otcqx: Khrnf) (Frankfurt: A2JMZC) realizó este jueves su Asamblea Anual General y Especial de 2022 de accionistas en la que procedió a la elección de los seis (6) nominados de la Gerencia a la Junta Directiva de la compañía.

El Directorio quedó compuesto por el ex ministro de Hacienda de Colombia Juan Carlos Echeverry, por el ex presidente de México Vicente Fox, Christopher Naprawa, Deborah Rosati, Álvaro Torres (CEO de la firma) y Álvaro Yáñez.

Curiosamente, después de la finalización de la Asamblea, Deborah Rosati renunció a la Junta Directiva y sus cargos en todos los comités de la Junta Directiva, con efecto inmediato.

Deborah Rosati
Deborah Rosati

Ella había sido designada en noviembre de 2019. Deborah Rosati es una consumada directora corporativa, empresaria y Fcpa con más de 30 años de experiencia, incluso en cannabis, capital privado y capital de riesgo, y ha asesorado a más de 20 empresas privadas sobre estrategia comercial y crecimiento financiero.

Fue miembro de la Junta y presidenta del Comité de Auditoría de MedReleaf Corp. (adquirida por Aurora Cannabis), fundadora y directora ejecutiva de Women Get On Board, una empresa basada en miembros que conecta, promueve y empodera a las mujeres en las juntas corporativas, y ha recibido múltiples premios financieros y de liderazgo.

La amplia experiencia en auditoría y gobierno de Deborah incluye puestos como vicepresidenta y presidenta del Comité de Auditoría en la autoridad de cannabis Lift & Co (TSX Venture: Lift), expresidenta del comité de auditoría en Sears Canada Inc., miembro del comité de auditoría del departamento en Correction Services Canada y en NexJ Systems Inc., donde fue miembro de la Junta y presidenta del Comité de Auditoría.

Christopher Naprawa, presidente de la empresa, declaró: «En nombre de la Junta Directiva, me gustaría agradecer sincera y personalmente a Deborah por su valiosa contribución a nuestra empresa a lo largo de los años y desearle todo lo mejor».

Los accionistas aprobaron además la reelección de BDO Canada LLP como auditora de la compañía para el año siguiente, ratificaron el plan de opciones sobre acciones modificado y actualizado de la compañía; y la ratificación del plan RSU (compensación con acciones) modificado y reformulado de la compañía.

El número de acciones ordinarias representadas en la Asamblea fue de 44.108.709 o 23,751% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación a la fecha de registro.

Deborah Rosati

Acerca de Khiron Life Sciences Corp.

Khiron es una corporación de cannabis medicinal integrada verticalmente con operaciones centrales en América Latina y Europa.

Khiron combina un enfoque orientado al paciente, programas de educación médica, ciencia, innovación de productos y experiencia en operaciones de cannabis para impulsar las recetas y la lealtad a la marca Zerenia.

La compañía tiene presencia de ventas en Colombia, Perú, Alemania, Reino Unido y Brasil y está posicionada para comenzar las ventas en México. La empresa está dirigida por el cofundador y chief executive officer, Álvaro Torres.

Ir a inicio