Rhythmia Life designa al taita inga Juanito Chindoy, chamán y líder espiritual de sus ceremonias de medicina vegetal

Rhythmia Life designa al taita inga Juanito Chindoy, chamán y líder espiritual de sus ceremonias de medicina vegetal

Los Ángeles (California).- Rythmia Life Advancement Center anunció hoy que taita Juanito Guillermo Chindoy Chindoy liderará como maestro-chamán sus ceremonias de medicina vegetal dos veces al mes en 2023.

Estas ceremonias se llevarán a cabo los jueves por la noche y serán la culminación de la experiencia de medicina vegetal de los huéspedes en Guanacaste, en el extremo noroeste de Costa Rica, un resort – un retiro espiritual de lujo con licencia médica todo incluido.

«Hemos trabajado con el taita Juanito durante años», dijo Gerard Armond Powell, chief executive officer de Rythmia Life Advancement Center.

«Es el chamán y líder espiritual más talentoso que he tenido el placer de conocer, y estamos encantados de que los invitados se unan a nosotros en 2023. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera unirse al taita en Rythmia que reserve su viaje ahora, ya que sus semanas siempre se agotan».

Rhythmia
Juanito Guillermo Chindoy Chindoy

Taita Juanito fue criado en la tradición inga. Es etnobotánico con su propia marca de compuestos herbales que distribuye por toda Colombia. Desde hace 15 años es alumno del abuelo taita Laureano.

Los inganos del Amazonas, son descendientes de los incas.

“El Taita Juanito es un maestro-chamán muy conocido y respetado, tiene seguidores en todo el mundo y la gente acude a él debido a su corazón compasivo y gran sabiduría. Siempre está dispuesto a compartir su guía con aquellos que estén interesados ​​en seguir el camino de las medicinas sagradas”, dice Rhythmia Life en un comunicado.

Rhythmia

Acerca del Rhythmia Life Advancement Center

Rhythmia Life Advancement Center se centra en incorporar la medicina vegetal en las enseñanzas metafísicas. “Los resultados de su programa son espectaculares, con más del 95% de sus más de 12.000 clientes reportando un milagro que les cambió la vida durante su estadía”, asegura.

Además, la compañía es un modelo de diversidad. El ochenta y dos por ciento del personal de Rythmia son miembros de una comunidad minoritaria y/o se identifican como Lgbtq+. Y la empresa se enorgullece de su equipo directivo, el 70 % del cual son miembros de una comunidad minoritaria y/o se identifican como Lgbtq+.

Para más información y/o reservas, llame al (888) 443-5566 o visite https://rythmia.link/press

Ir a inicio