Ofibest proveedora de productos para oficina, con deudas por $4.694 millones, se acogió a protección de acreedores

Ofibest proveedora de productos para oficina, con deudas por $4.694 millones, se acogió a protección de acreedores

Bogotá. – Tras una solicitud de Éver Armando Muñoz, representante legal de Ofibest, la Superintendencia de Sociedades decidió admitir al proceso de reorganización empresarial a la compañía, reconocida por ser proveedora de equipamiento y amoblamiento de oficinas.

La compañía que también tiene como objeto el suministro integral de toda clase de equipos, muebles, herramientas, accesorios, artículos y demás elementos requeridos para el funcionamiento de oficinas, en 2021 cerró con deudas superiores a los $4.694 millones.

Ofibest

En su objeto también incluye la venta de mobiliario como escritorios, mesas, sillas, salas de juntas, divisiones modulares y en general todo tipo de muebles necesarios para el funcionamiento de oficinas, además los electrodomésticos de todo tipo necesarios como televisores, lavadoras, secadoras, hidrolavadoras, cámaras, neveras, hornos, sistemas de refrigeración, sistemas de aíre acondicionado, circuitos cerrados de seguridad, equipamiento de cafeterías y restaurantes y cocinas y demás electrodomésticos que pueda necesitar una empresa para su desarrollo

La compañía que registra como accionistas a Germán Buitrago Mejía y Laura Viviana Muñoz Riaño, cerró 2021 con activos del orden de los $7.575 millones; un patrimonio de $2.881 millones; unos ingresos de $2.466 millones; y un resultado de $ 46,9 millones.

El representante legal de la sociedad, Ever Armando Muñoz Cendales, debe cumplir con las funciones que le corresponde al promotor.

Ir a inicio