Tres colombianos serán el equipo c-suite de “The Habytat”, una nueva red social y un metaverso comercial

Tres colombianos serán el equipo c-suite de “The Habytat”, una nueva red social y un metaverso comercial

Nuevo Brunswick, New Jersey.- Los colombianos Johan Daniel Molina Zuquín, René J. Palacio Monguí e Ingrith Gartner Salazar fueron designados como el equipo c-suite – los ejecutivos de alto rango – de SmarterVerse, Inc. para desarrollar The Habytat, un metaverso completamente nuevo de redes sociales basado en dispositivos móviles.

SmarterVerse, Inc., que es una subsidiaria de propiedad total de DatChat, Inc. (Nasdaq: Dats) – una empresa de mensajería segura, metaverso y redes sociales -, entró en una empresa conjunta (60%) con MetaBizz (40%) para desarrollar “The Habytat”.

Molina, Palacio Monguí y Gartner Salazar son los tres principales oficiales de Metabizz, Llc, con sede en Miami, Florida, una empresa enfocada en idear, crear y desarrollar experiencias 4D en el metaverso para brindar soluciones, oportunidades comerciales y un espacio seguro para la interacción social.

El metaverso completamente nuevo utilizará los NFT de contenido dinámico de DatChat, la gestión de derechos digitales de cadena de bloques patentada y la tecnología de microcadena de bloques para crear una nueva red social y un metaverso comercial. “The Habytat” democratizará la propiedad en el metaverso al hacer que la tierra esté disponible para casi cualquiera.

“DatChat es una empresa en movimiento, y estoy entusiasmado con lo que este estimado y consumado grupo de operadores comerciales y desarrolladores podrá aportar a SmarterVerse y, en última instancia, al desarrollo de “The Habytat”, dijo el chief executive officer de DatChat, Darin Myman.

LOS COLOMBIANOS AL FRENTE DE THE HABYTAT

El desarrollo estará dirigido por un grupo de primer nivel de los siguientes operadores comerciales y desarrolladores:

Johan Molinachief innovation officer de MetaBizz: tecnólogo del Valle del Cauca y experto en branding con más de 20 años de experiencia, CEO y fundador de Syngular Branding Agency, consultor para asuntos B2B en Google y Chevrolet, certificado internacional de Customer Experience Management, catedrático de la Universidad Javeriana, récord Guinness y un altavoz ExMA. Además, es el creador de la clase de marketing más extendida de la historia para Récord Guinness y fue galardonado con el Premio a la Innovación de The Bizz (2020).

The Habytat
Johan Daniel Molina Zuquín

René J. Palacio Monguí – chief technology officer de Metabizz Inc.: ingeniero de Sistemas de Ecci, desarrollador de software, arquitecto digital, orador y estratega de marketing especializado en gestión financiera y liderazgo enfocado en implementaciones con Blockchain, Metaverse, Digital Twins e IA.

Mongui tiene un posgrado en Gerencia Financiera de la Universidad de Barcelona, ​​España, y una especialización en liderazgo de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes en Bogotá.

Monguí ha ocupado diversos cargos en empresas tecnológicas como digital architecture manager de la empresa japonesa NttData para su división de Europa y Latam, en donde ha tenido la oportunidad de formar parte de múltiples proyectos de innovación que aportan valor a una amplia gama de industrias.

The Habytat
René J. Palacio Monguí

Se desempeñó en diferentes roles tecnológicos en empresas como Accenture, en donde, durante más de quince años, lideró los otros equipos en desarrollo de software, estrategia digital, investigación de mercado, asuntos culturales e innovación y transformación digital. Además, se desempeña como orador para Exma y Record Guinness como parte de la clase de marketing más extendida de la historia.

Ingrith Gartner Salazar – directora de Operaciones de Metabizz: abogada de la Universidad de San Buenaventura de Medellín, autora, oradora, profesora, consultora y empresaria con más de 23 años de experiencia en la industria tecnológica, especializada en derecho informático, derecho comercial y finanzas.

The Habytat
Ingrith Gartner Salazar

Salazar se desempeña como consultora en múltiples sectores económicos para varias empresas en Colombia para orientar procesos de estructura de negocios y equipos, así como protección de datos. Es autora del libro “La fórmula más sencilla para tomar el control de su negocio y aumentar sus ganancias”, creadora del método “Perfirérica”, diseñado para desarrollar modelos de gestión eficiente de recursos y expansión de mercados internacionales.

Para obtener más información sobre The Habytat, visite www.smarterverse.com   

Acerca de DatChat, Inc.

DatChat Inc. es una empresa de mensajería segura, metaverso y redes sociales. Messenger & Private Social Network de DatChat a través de la aplicación presenta una tecnología que permite a los usuarios cambiar cuánto tiempo se pueden ver sus mensajes antes o después de que los usuarios los envíen, evita las capturas de pantalla y oculta las fotos cifradas a simple vista en los rollos de cámara. La tecnología patentada de la empresa ofrece a los usuarios una experiencia tradicional de mensajes de texto al mismo tiempo que brinda control y seguridad a sus mensajes.

La compañía continúa implementando iniciativas estratégicas para aumentar la adopción de la tecnología blockchain y avanzar en sus iniciativas Social Network+ y Metaverse. Para obtener más información, visite www.datchat.com  

Ir a inicio