Ex co-directora del Banco de la República, Carolina Soto, asociada sénior de Dattis

Ex co-directora del Banco de la República, Carolina Soto, asociada sénior de Dattis

Bogotá.- La economista de la Universidad de Los Andes, Carolina Soto, se integra a partir del próximo primero de septiembre como asociada sénior de la firma consultora en reputación, Gobierno y asuntos públicos Dattis Comunicaciones.

Es magíster en Economía de la misma Universidad y magíster en Administración Pública de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Actualmente, adicional al rol que asume en Dattis, es miembro de varias juntas directivas y acompañará al Congreso de la República como asesora en la implementación de la Comisión Técnica.

Carolina Soto

En su trayectoria profesional se ha desempeñado como co-directora del Banco de la República, como alta consejera presidencial para el Sector Privado y Competitividad de la Presidencia de la República, viceministra general de Hacienda, vicepresidente ejecutiva de la Federación de Aseguradores Colombianos –Fasecolda–, y economista país del Banco de Desarrollo de América Latina –CAF–.

Así mismo, ha tenido un amplio recorrido en el sector público en las áreas de Hacienda Pública y política fiscal, ocupando la Dirección General de Presupuesto Nacional del Ministerio de Hacienda y la Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas del Departamento Nacional de Planeación – DNP.

Fue también investigadora de Fedesarrollo en temas de Educación y Tributación.

Ir a inicio