Cadena de restaurantes Mis Carnes Parrilla alista el menú de su carta para convertirse en otra multilatina colombiana

Cadena de restaurantes Mis Carnes Parrilla alista el menú de su carta para convertirse en otra multilatina colombiana

Bogotá.-Mis Carnes Parrilla — cadena de restaurantes que nació cuando los hermanos Manuel Lucas y Mauricio Moyano Becerra decidieron independizarse y crear un establecimiento de gastronomía colombiana — ya cocina su internacionalización.

Fue exactamente en el 2006 cuando abrieron el primer punto de venta en el centro comercial Plaza Imperial, al noroccidente de la capital del país.

Posteriormente, inauguraron locales en otras ciudades del territorio nacional. En total, Mis Carnes Parrilla cuenta con 94 restaurantes, distribuidos, además de Bogotá; en Medellín; Villavicencio; Tolima; Valle del Cauca; Eje Cafetero; Norte de Santander; Boyacá; y la costa atlántica.

La pandemia de la Covid-19 ha sido uno de los retos más grandes para el Grupo Mis S.A.S. (la ‘holding’) porque preveía mantener las cocinas abiertas y seguir generando empleo.

Mis Carnes Parrilla

Y lo logró, al pasar de 806 colaboradores en el 2019 (antes del letal brote) a 960 en la actualidad (70% son mujeres).

Cabe señalar también que el año pasado las ventas de Grupo Mis sumaron $85.161 millones, con un aumento de 73%, contra el 2020, cuando totalizaron $49.225 millones.

Por tanto, se estima que en el 2022 se ubicarán por encima de las del 2019 (antes de la pandemia), cuando arrojaron $86.455 millones.

Mis Carnes Parrilla

Grupo Mis S.A.S. también acaba de recibir una inyección de capital, por $2.000 millones, por lo que el monto suscrito en esta subcuenta cuenta patrimonial en la compañía subió a $6.000 millones.

En días pasados, abrió el local número 94, en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá. “Con esta inversión esperamos estar un paso más cerca de llegar al exterior.

Este es uno de los desafíos más ambiciosos que teníamos y llevamos un poco más de cinco meses en la construcción de un local con el que esperamos superar nuestras expectativas en ventas”, afirmó la compañía en un contenido revelado el fin de semana.

Ir a inicio