María Paula Correa, ex jefa de Gabinete de Duque, ahora chief relationship officer de Libra Group

María Paula Correa, ex jefa de Gabinete de Duque, ahora chief relationship officer de Libra Group

Nueva York.- Libra Group, un grupo empresarial internacional de propiedad privada cuyas subsidiarias poseen y operan activos en casi 60 países, anunció hoy el nombramiento de María Paula Correa como la primera directora oficial de Relaciones

Correa aprovechará su experiencia trabajando en altos niveles del gobierno y el sector sin fines de lucro para identificar y construir relaciones que respalden el negocio de Libra Group, incluidas sus 20 subsidiarias y 10 programas de impacto social sin fines de lucro. Esto incluye representar a Libra con funcionarios gubernamentales internacionales y apoyar la construcción de relaciones con partes interesadas clave.

«Este es un momento importante para Libra Group. A medida que nuestro grupo continúa creciendo, es fundamental que traigamos líderes con la amplitud de experiencia para hacer avanzar nuestro ecosistema, que tiene operaciones y asociaciones en todo el mundo», dijo George Logothetis, presidente y CEO de Libra Group.

«María Paula tiene experiencia trabajando en los niveles más altos de gobierno, involucrando a las partes interesadas globales y demostrando impacto. Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo de liderazgo».

María Paula Correa
María Paula Correa

Correa llega al Grupo Libra desde el Gobierno de Colombia, donde se desempeñó como jefa de Gabinete de la Presidencia en el Gobierno del presidente Iván Duque Márquez. Antes de este puesto, Correa trabajó en Concordia, una organización sin fines de lucro y no partidista que es un destacado convocador de personas en todo el mundo y de la cual Libra es el patrocinador fundador, como directora sénior de Compromiso Estratégico, donde fue asesora principal de la CEO, impulsando la estrategia general de la organización. También administró la participación de las partes interesadas de Concordia, incluida la comunidad basada en membresía y el Consejo de liderazgo, y supervisa todas las oportunidades de patrocinio.

Anteriormente fue Cónsul en el consulado de Colombia en Nueva York y asesora del jefe de Gabinete durante la administración presidencial de Álvaro Uribe.

«Me siento profundamente honrado de unirme al equipo de liderazgo de Libra Group y asumir este rol enfocado en construir, fortalecer y mantener las conexiones que impulsan nuestros negocios», dijo Correa. «Todo el ecosistema de empresas y organizaciones sin fines de lucro de Libra comparte una cultura única basada en valores familiares. Tenemos la oportunidad de apoyarnos en nuestra visión colectiva para abordar algunos de los desafíos más apremiantes de la sociedad y ser una fuerza para la transformación positiva».

Ir a inicio