Canadiense Air Transat sumó a Viva a su plataforma virtual y amplía alternativas de viaje a destinos en Colombia

Canadiense Air Transat sumó a Viva a su plataforma virtual y amplía alternativas de viaje a destinos en Colombia

Montreal. – Viva firmó un acuerdo de colaboración con Air Transat, a través de la cual los viajeros de estas empresas podrán combinar vuelos a Cartagena de Indias, Cali, Medellín, Bogotá, Cúcuta, Pereira, Neiva y Pasto.

La incorporación de la compañía colombiana a la plataforma de la aerolínea norteamericana permite además multiplicar las opciones de viaje, además de los vuelos directos que esta última ofrece a Cartagena de Indias.

A través del servicio interlínea virtual, también se amplían las oportunidades para conectar a pasajeros entre Suramérica y Canadá, a través de una sola transacción.

Sin embargo, Viva dijo que seguirá manteniendo los precios bajos en las rutas operadas directamente.

Las conexiones están disponibles a través del motor de búsqueda en Airtransat.com y mediante algunos agregadores de vuelos.

Las reservas también incluyen un servicio de asistencia en caso de retraso o cancelación de vuelos, asegurando que los viajeros lleguen al destino lo más rápido posible.

Acerca de Air Transat

Fundada en Montreal hace 35 años, esta compañía vuela a destinos internacionales, transfronterizos y canadienses.

Acerca de Viva

Es una aerolínea de bajo costo, que opera 35 rutas domésticas en Colombia y Perú, junto con 11 destinos internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil.

En diez años, ha transportado 37 millones de pasajeros; y en el 2021 convirtió al aeropuerto José María Córdova de Rionegro en su principal centro de conexión (‘hub’) para el despliegue de operaciones.

La flota de la empresa está compuesta por 23 aviones Airbus A320.

Ir a inicio