Iván Duque Márquez entró a la Junta de Asesores de firma de manejo de crisis empresariales Laurel Strategies

Iván Duque Márquez entró a la Junta de Asesores de firma de manejo de crisis empresariales Laurel Strategies

Washington.- Laurel Strategies, firma de asesoría en comunicaciones para directores ejecutivos, anunció hoy el nombramiento del expresidente de Colombia, Iván Duque Márquez, en su Junta de Asesores.

Laurel Strategies es la firma de asesoría de directores ejecutivos para corporaciones, instituciones financieras, inversionistas, inventores, emprendedores, fundaciones y ONG de todo el mundo.

Laurel se asocia con líderes para construir relaciones, comunicarse de manera impactante, crear oportunidades, atraer inversiones, navegar dinámicas geopolíticas, definir y proteger reputaciones, gestionar crisis y entregar resultados.

Laurel Strategies brinda a los clientes asesoramiento y apoyo operativo para maximizar las oportunidades y mitigar los riesgos. Para obtener más información sobre Laurel Strategies, visite https://laurelstrategies.com/

Duque Márquez se desempeñó como presidente de Colombia de 2018 a 2022, y también es presidente de la Iniciativa Amazónica Concordia, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el intrincado vínculo entre la salud de la Amazonía y la salud del planeta, y los tipos de compromisos que puede asumir el sector privado para preservar la selva tropical.

“Es un honor dar la bienvenida a S. E. Iván Duque Márquez a la Junta de Asesores de Laurel Strategies”, dijo Alan H. Fleischmann, fundador, presidente y CEO de Laurel Strategies. “Habiendo liderado a Colombia mientras enfrentaba la pandemia de Covid-19, así como importantes incertidumbres geopolíticas, el presidente Duque conoce de primera mano el liderazgo necesario para navegar con éxito en tiempos de crisis y cambio. Nos complace dar la bienvenida a sus décadas de experiencia, conocimientos y servicio a la Junta de Laurel Strategies”.

Iván Duque
Alan H. Fleischmann, fundador, presidente y CEO de Laurel Strategies

“Duque Márquez es un líder condecorado y ha recibido múltiples premios internacionales, incluido el Premio al Liderazgo Planetario de National Geographic, el Premio a la Conservación Global Theodore Roosevelt, el Premio al Liderazgo Concordia y el Premio al Liderazgo Global del Consejo de las Américas”, dice Laurel .

“Estoy encantado de unirme a Laurel Strategies, apoyando a los líderes de los sectores público, privado y de la sociedad civil mientras abordan los problemas globales más apremiantes de nuestros días. Espero poder compartir mis conocimientos y experiencias globales”, dijo Iván Duque Márquez.

Duque Márquez es autor de más de doce libros y es miembro de varias juntas. Está casado con María Juliana Ruiz, con quien comparte tres hijos.

Tiene una Maestría en Gestión de Políticas de la Universidad de Georgetown, una Maestría en Estudios Jurídicos Internacionales de la Universidad Americana, un Doctorado en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda con especialización en Filosofía. También tiene un Doctorado Honoris Causa en Economía de la Universidad de Yonsei en Corea del Sur.

Ir a inicio