Tower One Wireless construyó 13 torres nuevas (nueve en Colombia y cuatro en Ecuador) en septiembre

Tower One Wireless construyó 13 torres nuevas (nueve en Colombia y cuatro en Ecuador) en septiembre

Vancouver (British Columbia).- Tower One Wireless Corp. (CSE: TO) (Otcqb: Towtf) (Frankfurt: 1P3N) reveló hoy que durante septiembre pasado completó trece (13) torres nuevas: nueve (9) torres en Colombia y cuatro (4) torres en Ecuador.

También cuenta con un total de cuarenta y tres (43) torres en construcción en estos países específicos.

Estas torres están construidas para adaptarse a clientes específicos y proporcionarán un ingreso de alquiler total no cancelable durante diez años de aproximadamente CAN$2.300.000 (cifra excluye los ingresos por colocación al alza y los términos de la escala de inflación).

La empresa también completó la venta de veintiocho (28) torres durante el mismo período.

Portafolio de torres

Total de torres construidas en septiembre          13

Total de torres construidas YTD                131

Torres totales en portafolio        307

Pisos Compartidos (Total)            31

Total de inquilinos de la torre 338

“Tower One continúa apoyando los esfuerzos para implementar redes de telecomunicaciones eficientes que conducen a comunidades más conectadas y con servicios en toda América Latina”, dijo.

El despliegue de nueva infraestructura para brindar cobertura de internet móvil tiene un efecto directo en la reducción de la brecha digital de usuarios y comunidades, asegurando la inclusión y mejorando el desarrollo económico.

Tower One Wireless
Tower One Wireless

Acerca de Tower One

El negocio principal de Tower One es construir, poseer y operar infraestructura de telecomunicaciones inalámbricas multiinquilino («torres») en América Latina.

Tower One alquila espacio en sus torres a operadores de redes móviles. La empresa se centra en la industria de torres de construcción a la medida, en la que se asegura un contrato de arrendamiento a largo plazo con un inquilino antes de construir una torre. La Compañía posee y opera 307 torres en algunos de los países de habla hispana más grandes de América Latina (Colombia, Ecuador y México) con una población combinada de aproximadamente 190 millones de personas.

Ir a inicio