Quinto trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos con un sólido desempeño de ventas del Grupo Éxito

Quinto trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos con un sólido desempeño de ventas del Grupo Éxito

Brasilia.- Grupo Éxito mostró un sólido desempeño en ventas en el tercer trimestre de 2022, alcanzando el quinto trimestre consecutivo con un crecimiento de dos dígitos en ventas (en las mismas tiendas) a tipos de cambio constantes.

Los ingresos brutos totalizaron R$ 6,9 mil millones de reales en el trimestre, con un crecimiento mismas tiendas de 20,3% versus el tercer trimestre de 2021, y debido a la apreciación del real brasileño frente al peso colombiano, el crecimiento total de tiendas fue de 8,8% año.

Grupo Éxito
Grupo Éxito

COLOMBIA

Fuerte crecimiento por encima de la inflación en el trimestre, impulsado principalmente por la tendencia positiva en la categoría de alimentos. En ventas mismas tiendas, el crecimiento fue de 14.8% versus el mismo período del año anterior.

Destacado por el sólido desempeño del negocio cash & carry en el cuarto. La participación de las ventas omnicanal en el país creció 70 pbs versus el 3T21, alcanzando 11.9%.

Grupo Éxito
Grupo Éxito

RESULTADOS DE GPA

Pão de Açúcar GPA [B3: PCAR3) (Nyse: CDB] anunció los resultados del desempeño de las ventas en el tercer trimestre de 2022. La información presentada es preliminar, no auditada y

sujeto a revisión. Los cálculos de variación y crecimiento se basan en el mismo período del año anterior a menos que se indique lo contrario

indicado. Las ventas mismas tiendas se ajustan por el efecto calendario.

Ir a inicio