A partir del 30 de noviembre del 2022 el grupo Ecopetrol saldrá del índice del Msci Colombia

A partir del 30 de noviembre del 2022 el grupo Ecopetrol saldrá del índice del Msci Colombia

Bogotá.-Este jueves Msci Inc informó sobre los cambios en los componentes de los índices que se harán a partir del 30 de noviembre de 2022.

Entre los cambios informados para la región de las Américas y específicamente para el caso de Colombia, no habrá valores añadidos pero si uno eliminado que es el de Grupo Ecopetrol del índice Msci de Colombia.

Ecopetrol
Grupo Ecopetrol 

Así mismo, a partir de la fecha mencionada Msci Inc añadirá 206 valores y se eliminarán 179 valores del índice en diferentes regiones del mundo.

Sobre Msci

Durante más de cuatro décadas, Msci (Nyse: Msci) ha ayudado a inversionistas globales a crear y administrar mejores carteras. Nuestras herramientas basadas en la investigación y

Los servicios brindan a nuestros clientes una visión más profunda de los impulsores del riesgo y el rendimiento, una amplia cobertura de clases de activos y formas innovadoras de llevar estrategias de inversión al mercado.

Sus ofertas incluyen índices, datos, modelos analíticos, informes regulatorios e investigación ESG. Los clientes de MSCI incluyen 95 de los 100 administradores de dinero más grandes del mundo, según la clasificación de P&I.

Ir a inicio