Estadounidense de formación en tecnología Cognitus Consulting abrió un centro de soporte y una segunda filial en Colombia

Estadounidense de formación en tecnología Cognitus Consulting abrió un centro de soporte y una segunda filial en Colombia

Miami.- Además de abrir en Bogotá la sucursal Cognitus Colombia S.A.S., el grupo estadounidense Saasxchange LLC instaló un centro de soporte y así ofrece, entre otros, servicios relacionados con la tecnología digital y el alojamiento de información en la nube.

El único socio de Cognitus Colombia S.A.S. es la firma Saasxchange S.A.S., empresa que, por su lado, fue creada en el 2020 en la capital colombiana, por la también gringa Saasxchange Colombia LLC.

Por su lado, esta última corporación se focaliza en la consultoría y las actividades de administración de instalaciones informáticas.

Cognitus Consulting
Luis Alfonso Carballo Fierro, socio de Cognitus Consulting.

Luis Alfonso Carballo Fierro, socio de Cognitus Consulting, manifestó que Colombia tiene mucho que ofrecer en tecnología, con un grupo de profesionales bilingües, que pueden colaborar con clientes y colegas a nivel mundial.

En particular, Cognitus Consulting se especializa en soluciones empaquetadas de SAP, que incluyen consultoría y transformación digital.

El equipo lo conforman 1.000 personas, entre las que se cuentan profesionales, que trabajaron varios años en la multinacional SAP.

El factor competitivo de la compañía norteamericana son soluciones empaquetadas y con enfoque de fábrica.

Cognitus Consulting

Ir a inicio