Plataforma estadounidense de finca raíz Dividenz inició operaciones en Colombia y México

Plataforma estadounidense de finca raíz Dividenz inició operaciones en Colombia y México

Miami.-Dividenz – que es una plataforma que permite a los latinoamericanos invertir en finca raíz en Estados Unidos – inició operaciones en Colombia y México.

Con la expansión, la empresa del Grupo Chomer apuesta a eliminar las barreras de entrada, que han impedido a gran parte de la población latina invertir en el mercado estadounidense.

La oferta de la ‘proptech’ brinda la posibilidad de invertir en activos multifamiliares, edificios de renta construidos y alquilados.

Iván Chomer, director general y fundador de Dividenz, aseguró que existe en ambos países una demanda acumulada en la población por proteger su patrimonio de los riesgos de los mercados locales.

Al bajar el costo de entrada, el ejecutivo asegura que se trata de un paso en el acceso para más latinoamericanos al mercado residencial multifamiliar de ‘real estate’ estadounidense; que según expertos ha sido uno de los más estables y rentables del mundo.

Este servicio permite acceder a las mismas herramientas y conocimientos con los que cuentan los fondos e inversionistas.

Dividenz, posee más de 2,000 unidades en cartera y más de US$389 millones en activos en Estados Unidos. La compañía cuenta con un sólido equipo de profesionales interdisciplinarios que trabajan codo a codo con empresas inmobiliarias americanas de gran trayectoria. Todos los edificios se adquieren con el aval de los principales bancos americanos, que auditan, validan y financian dichas transacciones.

Entre las oportunidades de inversión de Dividenz se encuentran complejos multifamiliares en Texas y Florida que ofrecen rentabilidad anual neta de 11.66% y 14.22% en dólares para los inversores.

«Nuestra meta para Dividenz, es que nuestros clientes puedan diversificar y proteger su capital. En estos tiempos de turbulencia, nos complace poder ampliar nuestro alcance a un segmento más amplio», concluye Iván Chomer.

Dividenz

Acerca de Dividenz

Dividenz es una plataforma de inversiones en Bienes Raíces ubicadas en Estados Unidos que brinda la posibilidad de invertir en activos multifamily en los mercados con mayor demanda, ocupación y crecimiento.

Dividenz nació con la visión de brindar acceso a inversiones inmobiliarias estadounidenses, permitiendo  proteger el capital y diversificar sus inversiones. Con presencia en Argentina, Colombia, México, y próximamente en Chile, Dividenz forma parte de la desarrolladora Grupo Chomer, una empresa que tiene más de 60 años de trayectoria en el mercado de bienes raíces.

Ir a inicio