The Good Burger (TGB) del grupo español Restalia incursionará con restaurantes en Colombia

The Good Burger (TGB) del grupo español Restalia incursionará con restaurantes en Colombia

Madrid.- Restalia Grupo de Restauración S.L. inició el “Plan Estratégico 2023-2025”, para su expansión internacional y el fortalecimiento del canal de domicilios, Colombia incluido.

La empresa fundada por José María Fernández Capitán (único dueño con el 100% del capital de la compañía) fijó además a Portugal como mercado clave.

Tras el estreno de Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, acaba de superar las 50 unidades de negocio en el mercado luso y espera duplicar presencia hasta los 100 establecimientos.

Además de Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, la ‘holding’ ibérica opera las cadenas de restaurantes 100 Montaditos (que funcionó en Colombia hasta el 2019, a través de la compañía bogotana Edifer S.A.S.); TGB- The Good Burger; Panther Organic Coffee; y Pepe Taco.

En Latinoamérica, Restalia Grupo de Restauración dará el salto el presente año con la cadena TGB- The Good Burger.

La corporación ha expandido desde 2020 los canales de ‘delivery’, a través de agregadores y también de su canal de venta propio.

En el último año, incrementó su facturación en ese canal en 50% y prevé espera que para el 2025 represente hasta el 40% de la facturación de enseñas como TGB–The Good Burger. 

En el canal ‘retail’ (comercio minorista) sus productos están presente en  1.000 puntos de venta; y cerrará el 2023 con 1.400.

The Good Burger
José María Capitán es fundador, único dueño y presidente ejecutivo de Restalia Holding.

Restalia también pretende consolidar e impulsar el crecimiento de sus enseñas más jóvenes, Pepe Taco y Panther Organic Coffee, estrenadas justo antes de la pandemia de la covid-19.

La organización cuenta actualmente cuenta con una red de 700 unidades de negocio y prevé un ritmo medio de aperturas de 90 al año.

Para conseguirlo, apostará por tener equipos locales en sus principales zonas de interés.

The Good Burger
The Good Burger

Ir a inicio