Nu Holdings (Nubank) publica en febrero 14 resultados del cuarto trimestre y del año completo 2022

Nu Holdings (Nubank) publica en febrero 14 resultados del cuarto trimestre y del año completo 2022

Bogotá. – Nu Holdings Ltd. (Nyse: UN) (B3: Nubr33), anunció hoy que realizará una conferencia telefónica para discutir sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo 2022 el martes 14 de febrero de 2023 a las 5:00 p.m. Hora del Este (7:00 p. m. Hora de Brasilia).

El comunicado de resultados se emitirá después del cierre del mercado ese mismo día.

La plataforma de servicios financieros digitales más grandes del mundo, que inició 2023 como la sexta institución financiera más grande de América Latina por número de clientes activos y rentabilidad creciente, anuncio que el “período de tranquilidad” (quiet period) comienza el 30 de enero de 2023.

Nu Holdings

Un período de tranquilidad es una cantidad de tiempo establecida en la que los equipos de administración y marketing de una empresa no pueden compartir opiniones o información adicional sobre la empresa.

El propósito del período de tranquilidad es preservar la objetividad y evitar la apariencia de una empresa que proporciona información privilegiada a inversores seleccionados.

Publicación de ganancias

martes, 14 de febrero de 2023

Hora: después del cierre del mercado

Conferencia

martes, 14 de febrero de 2023

Hora: 17:00 EST – 7:00 p. m. BRT

Acerca de Nu Holdings

Nu México, así mismo, con una reciente capitalización de US$330 millones lanzó la lista de espera para su cuenta digital, que desbloqueará los productos de depósito en nuestra operación internacional, un paso que pronto será seguido en Colombia.

Ir a inicio