Peruana de relaciones públicas & social media Éxito Comunicaciones abrirá operaciones en Colombia

Peruana de relaciones públicas & social media Éxito Comunicaciones abrirá operaciones en Colombia

Lima. – En los próximos meses, la compañía peruana Éxito Comunicaciones abrirá operaciones en Colombia y Panamá.

La empresa fue fundada por el español Ángel Masegosa, quien comenzó a emprender cuando contaba con 23 años.

Actualmente tiene 34 años y acumulaba hitos como la publicación del libro “Prketing: El poder de tus relaciones digitales en la vida actual”.

Esto lo llevó a fundar Éxito Comunicaciones y la consultora Ángel Masegosa.

Éxito Comunicaciones
Ángel Masegosa, fundador de Éxito Comunicaciones,

Éxito Comunicaciones tiene su base de operaciones en Lima, pero cuenta con colaboradores en Chile, España, Argentina, Miami y República Dominicana.

La agencia se centra en la creación de ideas, la consecución de metas, ofrecimiento de soluciones y la captación de las necesidades de los clientes, apoyándolos en la creación de marcas.

Entre los servicios que ofrece la firma se cuentan servicio de relaciones públicas para incrementar las posibilidades de cambiar percepciones, aumentar ventas y alcanzar metas a corto y largo plazo.

Igualmente, ofrece servicios de marketing digital, pues define estrategias digitales personalizadas para apoyar a las empresas a desarrollar sus objetivos utilizando técnicas de mercadotecnia o marca, orientándolas a ciertos sectores y medir el impacto.

Éxito Comunicaciones

La empresa también ofrece el servicio de asesoría de marketing para crear marcas mediante mensajes interrelacionados, llegando a los clientes potenciales desde diferentes canales de comunicación.

Por su lado, Ángel Masegosa es licenciado en publicidad y relaciones públicas y, además, cuenta con estudios en periodismo, marketing digital y comunicación audiovisual.

Tras sus estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC, de Perú, optó por quedarse en América Latina.

Desde el 2014, el empresario es conferencista en Speakers Academy y ha realizado intervenciones en diez en los que ha expuesto su forma de ver las nuevas tendencias del marketing digital y las relaciones públicas.

Por ejemplo, ha participado en eventos como Mercadexpo, en República Dominicana; el I Congreso de Transformación Digital en el Perú; o Exma Colombia, que presentó a personajes como el expresidente estadounidense Barack Obama.

Ir a inicio