Western Union y Grupo Santander, entre primeros clientes de solución en la nube de uruguaya de procesos de pagos 2Innovate

Western Union y Grupo Santander, entre primeros clientes de solución en la nube de uruguaya de procesos de pagos 2Innovate

Montevideo.- La compañía 2Innovate, que se enfoca en banca y transacciones financieras digitales, logró los primeros clientes para su plataforma en la nube Frame Banking.

Se trata de bancos y fintechs, entre los que se cuentan Western Union, Grupo Santander, Ualá y Te Creemos.

Asimismo, la multilatina firmó asociaciones con instituciones y proveedores de tecnología como Tuum, Globant, Mambu y Veritran.

La plataforma coloca las transacciones en el centro de su sistema y disminuye las fricciones tradicionales de los procesos de pagos.

Además, permite a las empresas acelerar la transformación digital y establecer las bases para el desarrollo de nuevas experiencias de consumo a nivel global.

2Innovate

Frame Banking además ayuda a las instituciones financieras a romper con las limitaciones de sus sistemas y funcionar al ritmo de las transacciones modernas en múltiples canales.

El resultado es un motor de transacciones más inteligente y con una eficiencia de costos alta.

Igualmente, la plataforma cuenta con una arquitectura en componentes que favorece la adaptabilidad y escalabilidad, mientras que facilita soluciones de pago para una gama de servicios financieros, entre otros, banca digital, dinero móvil, ACH y cuenta universal y corresponsales.

Además del lanzamiento de su plataforma, 2innovate presentó su nueva identidad de marca, incluyendo un nuevo sitio web que presenta su portafolio de productos y servicios y contenidos de sus clientes.

La compañía fue fundada en el 2016, actualmente opera en 11 países y además de la capital uruguaya cuenta con oficinas en Buenos Aires, Ciudad de México y Miami.

Ir a inicio