Con aterrizaje en Colombia, cadena peruana de comidas Carnívoro La Hamburguesería prevé crecimiento del 20% en su facturación del 2023

Con aterrizaje en Colombia, cadena peruana de comidas Carnívoro La Hamburguesería prevé crecimiento del 20% en su facturación del 2023

Lima. –La cadena de comidas rápidas Carnívoro La Hamburguesería, fundada en el 2010, finiquita un acuerdo para llegar a Colombia, a través del sistema de franquicia.

El fundador de la marca, Roberto Mamani, dijo que ultiman un contrato con una empresa local para suscribir el contrato de licencia en el mercado cafetero.

Los locales en Colombia contarán con proveedores domésticos y la supervisión de la empresa inca.

Otros países en los que prevé aterrizar Carnívoro La Hamburguesería son Estados Unidos, Brasil y Chile.

Carnívoro La Hamburguesería
Roberto Mamani, fundador de Carnívoro La Hamburguesería.

Actualmente este sello peruano tiene 14 locales en operación, uno de los cuales se ubica en la ciudad de Huancayo y el resto en Lima.

La enseña combina en algunos de sus restaurantes el formato gastro bar.

Para el cierre del 2023, Carnívoro La Hamburguesería prevé contar con lo menos 20 locales. Se trata de establecimientos entre 40 y 50 metros cuadrados de área.

Cada franquiciatario invierte un monto inicial de US$15.000 en la implementación de un restaurante.

Antes de la pandemia del Covid 19, contaba con 25 restaurantes, pero cerró varios debido a la crisis sanitaria mundial.

Carnívoro La Hamburguesería

Además, carne, papa y otros insumos indispensables para elaborar las hamburguesas recibieron el impacto de la desbordada inflación de los alimentos.

Luego de caídas en el 2020 y el 2021, como consecuencia de la pandemia, solo el año pasado recuperó los mismos niveles de ventas del 2019, a pesar de que su número de locales fue menor.

Con las aperturas el resto de año, la marca proyecta crecer 20% en facturación.

Ir a inicio