Postobón y Brinsa lanzaron en el mercado colombiano un producto que une la bebida soda Bretaña con sal para michelar 

Postobón y Brinsa lanzaron en el mercado colombiano un producto que une la bebida soda Bretaña con sal para michelar 

Bogotá. – Postobón S.A. y Brinsa  S.A.  unieron  sus marcas Bretaña y Refisal para crear la edición especial de Bretaña x Refisal: Sal Limón Picante para michelar.

Según Postobón, se trata de una alianza entre Bretaña y una marca posicionada en el segmento de sales para consumo humano.

De acuerdo con la empresa de bebidas, el acuerdo no surge como una colaboración de oportunidad, sino como una respuesta directa al comportamiento del consumidor que busca productos capaces de recrear experiencias en la casa. 

Por ejemplo, la compañía cita el respaldo del informe de Tendencias Mundiales de Sabores 2025 de Innova Market Insights, que identifica el interés por combinaciones arriesgadas como la tercera tendencia en el sector de bebidas.

Con la union de las dos marcas, de acuerdo con Postobón, queda manifiesto “el efecto Bretaña”,  el cual se potencia gracias a Refisal, al brindar una sal especial para crear un Bretaña michelada.

Lina María Ocampo, vicepresidente de Mercadeo de Postobón, agregó que la unión de las dos marcas se ve plasmada en una edición especial, que contiene presentaciones personales de Bretaña y un michelador con la sal de color negro.