Properati (presente Colombia, Ecuador, Perú y Argentina) fue adquirida por Lifull Connect

Properati (presente Colombia, Ecuador, Perú y Argentina) fue adquirida por Lifull Connect

Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Lima (Perú) & Buenos Aires (Argentina).- El grupo Lifull Connect (fruto de la fusión de Trovit y Mitula Group) anunció la adquisición estratégica de la plataforma inmobiliaria de OLX Group en América Latina, Properati.

Propearti es una plataforma inmobiliaria digital experta en ayudar a encontrar nuevos hogares que  conecta a compradores y vendedores para formar un círculo virtuoso de generación de leads de forma rápida y eficaz. Fue fundada en 2012 en Argentina para ayudar a vender y alquilar  propiedades y está en línea en Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.

El portal inmobiliario combinado proporciona a los agentes inmobiliarios y desarrolladores la capacidad de acceder a una visibilidad líder en el mercado y lograr un mayor éxito a través de herramientas de vanguardia.

“La industria inmobiliaria en América Latina se encuentra en una etapa crucial ya que se está produciendo una transformación digital masiva. Conectamos a millones de personas digitalmente cada mes y nuestro objetivo es servir a miles de empresas inmobiliarias. La adquisición de Properati fortalece nuestro portafolio de productos y servicios digitales, que están enfocados en ayudar a las personas a tomar decisiones que cambien positivamente sus vidas”, comentó Mauricio Silber, CEO de Lifull Connect.

Además, ambas empresas comparten una visión similar basada en un cuidado genuino y un compromiso con el éxito para todos los que pertenecen a la industria inmobiliaria. Este enfoque está respaldado por poderosas innovaciones que ayudarán a respaldar los crecientes mercados inmobiliarios en Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay.

“Como parte de la familia Lifull Connect, damos un gran paso hacia nuestra misión de brindar un servicio personalizado y un valor verdaderamente agregado para nuestros usuarios. La tecnología, las innovaciones y el soporte que Lifull Connect ha desarrollado potenciará la forma en que lo hagamos. Esto está garantizado para ayudar a nuestras empresas inmobiliarias a conectarse con una cantidad significativamente mayor de clientes cada mes”, explicó Andrés Vega, CEO de Properati.

La marca Properati seguirá funcionando con normalidad a medida que haga la transición a la red global Lifull Connect de OLX Group.

Acerca de Lifull Connect

Lifull Connect atiende a más de 180 millones de usuarios mensualmente, con más de 250 sitios en 63 países. Tiene oficinas en Europa, Sudeste de Asia y América Latina, incluidas Bogotá, Lima y Santiago de Chile. Trovit, Mitula, Nestoria y Dot Property son algunos de los sitios web centrados en bienes raíces de su cartera. Para obtener más información, visite https://www.lifullconnect.com/about-us/

Acerca de OLX Group

OLX Group, hasta ahora dueño de Properati, atiende a más de 300 millones de usurios cada mes. Opera más de 20 marcas de consumo, incluidas Avito, letgo y OLX. OLX Group es el negocio de clasificados online de Prosus, un grupo global de consumidores de Internet y uno de los mayores inversores en tecnología del mundo.