Michael Feldenkrais compró colombiana de cannabis Green Bros

Michael Feldenkrais compró colombiana de cannabis Green Bros

Miami (Florida).- 4Cable TV International, Inc. (OTC: CaTV) – que en breve cambiará su nombre –anunció hoy que completó la adquisición de todo el capital social en circulación de Green Bros, SAS, con sede en Medellín, que posee cuatro licencias de cannabis para cultivar, fabricar y exportar productos relacionados con el cannabis.

La compradora es liderada por el abogado especialista en migración, Michael Feldenkrais, egresado de la Syracuse University College of Law Chief Executive Officer, president y chief executive officer de 4Cable TV International, Inc., y de sus subisdiarias Cign, LLC: Can It Industries, Inc.; Can It Holdings de Puerto Rico, LLC.; Kiss Leads, Inc.; Feldenkrais Law, P.A.

Feldenkrais hizo parte de Becker & Poliakoff, P.A., es un jurista con más de 20 años de experiencia, que en 1998, Michael jugó un papel decisivo en la redacción de una ley llamada «Nacara-Nicaraguan and Central American Relief Act». Trabajó en estrecha colaboración con el Congreso para aprobar esta legislación en menos de 28 días que otorgó un remedio migratorio a más de 500.000 extranjeros.

Michael Feldenkrais

Al principio de su carrera, construyó dos de las empresas de distribución de tarjetas telefónicas prepagas más grandes de Colombia y Venezuela, en las que implementó un modelo de distribución que utiliza trabajadores informales y los convierte en empleados principales que dan trabajo a más de 14.500 personas.

Su mayor logro se produjo cuando organizó varias fusiones y adquisiciones con una empresa canadiense que cotiza en bolsa, Amaya Gaming, que resultaron en el aumento de su capitalización de mercado de 50 millones de dólares a 4.900 millones de dólares en menos de dos años.

En el ámbito del cannabis, Feldenkrais ha estado muy activo durante los últimos seis años en los campos de la propiedad intelectual, el cultivo, la fabricación, la distribución y la venta minorista. (semilla a la venta). En los últimos años creó una empresa de franquicia para abrir 22 clínicas médicas recomendando el uso de cannabis y vendió un total de 50 ubicaciones franquiciadas en menos de un año. Luego concentró sus esfuerzos en cultivar cannabis en Florida en un invernadero Cravo de última generación en Homestead con fines comerciales y de investigación bajo los auspicios de la Universidad de Florida.

“Hoy, nos comprometemos a proporcionar productos que mejoren la vida de los consumidores para crear una marca heredada de confianza en un nombre familiar. La estrategia de marketing es aprovechar la credibilidad de nuestros productos para perseguir la expansión internacional y llegar a un público más amplio «, explicó Feldenkrais.

La colombiana Green Bros fue creada el cinco de julio de 2019 por el Grupo Riverland S.A.S. de Envigado, cuyo mayor accionista es Juan Camilo Moreno Cardona. Tiene licencia para cultivar plantas de cannabis psicoactivas y no psicoactivas y fabricar productos con CBD y THC. recibió su registro del Fondo Nacional de Estupefacientes de Colombia para continuar con sus operaciones sin obstrucciones anticipadas.

Green Bros opera en una propiedad pintoresca de cerca de 3.5 acres, ubicada en Guarne, en el departamento de Antioquia. El terreno se encuentra a 7.050 pies sobre el nivel del mar a 24 kilómetros al este de Medellín, y a 12,8 kilómetros del Aeropuerto Internacional José María Córdova.

La compañía adquirió Green Bros para iniciar su capacidad de cultivar THC para el negocio internacional de cannabis de la Compañía.

Las licencias aprobadas incluyen:

Licencia para el cultivo de plantas de cannabis no psicoactivas.

Licencia para el cultivo de plantas de cannabis psicoactivo.

Licencia para la Fabricación y Exportación de Derivados del Cannabis.

Licencia para la Producción y Comercialización de Semillas de Cannabis.

Al discutir su razón de ser de la adquisición, Michael Feldenkrais, director general de la empresa, declaró: «Estamos muy contentos de tener ahora nuestras propias licencias en Colombia, ya que esto nos permitirá iniciar nuestra expansión corporativa en el mercado internacional y aprovechar los beneficios clave que el país nos ofrece las condiciones ambientales favorables, los precios, la mano de obra calificada, los cultivares y las condiciones ideales para enviar potencialmente a todo el mundo gracias a la infraestructura y los acuerdos comerciales que existen actualmente «.

Green Bros espera obtener las Certificaciones GAP y GMP así como contar con los más altos estándares de calidad ya que se posiciona como una de las empresas líderes en el mercado internacional.

Acerca de 4Cable TV International, Inc.

4Cable TV International, Inc. (OTC: CaTV) busca crear y operar un negocio global de cannabis totalmente integrado, que va desde el crecimiento hasta la venta minorista. Para lograr esta estrategia, la compañía ha comenzado a buscar objetivos de adquisición en la industria del cannabis de forma activa. La Compañía ha consolidado sus operaciones en las instalaciones ubicadas en 23100 SW 192nd Ave, Miami, FL 33170.