Gran Tierra publicará resultados del primer trimestre el cuatro de mayo

Gran Tierra publicará resultados del primer trimestre el cuatro de mayo

Calgary, Alberta.- Gran Tierra Energy Inc. (Nyse American: GTE) (TSX: GTE) (LSE: GTE) anunció que la Compañía publicará sus resultados financieros y operativos del primer trimestre de 2021 el martes cuatro de mayo de 2021.

Las operaciones de Gran Tierra Energy se centran en Colombia, en donde posee intereses en 36 bloques ubicados en las cuencas del Putumayo, Valle Medio del Magdalena y Llanos. En marzo pasado ingresó a operar en Ecuador con la adquisición de tres bloques: Charapa, Chanangue e Iguana. Sus más recientes adquisiciones en Colombia son Putumayo-33 y Putumayo-21.

La Asamblea Anual de Accionistas de Gran Tierra 2021 se llevará a cabo virtualmente el miércoles cinco de mayo de 2021 a la 1:30 p.m. (mountain time – UTC−07:00).

Debido a la pandemia de Covid-19 y para mitigar los riesgos a la salud y la seguridad de la comunidad, accionistas y empleados, Gran Tierra llevará a cabo su reunión anual en un formato solo virtual a través de webcast y no físico ni interno de reunión de personas.

Cómo participar en la reunión anual virtual

Para acceder a la reunión virtual, visite www.meetingcenter.io/296994452. Le recomendamos que inicie sesión 15 minutos antes de que comience la reunión anual. Para iniciar sesión en la Reunión Anual, tendrá la opción de unirse como «Invitado» o unirse como «Accionista». Si se une como «Accionista», podrá votar sus acciones y hacer preguntas durante la Junta Anual. Para poder unirse como “Accionista”, debe tener la contraseña y su número de control.

La contraseña para la reunión es Gtre2021 y el número de control se puede encontrar en el formulario de poder o aviso. Los invitados y los accionistas no registrados (beneficiarios) que no se hayan designado debidamente como apoderados podrán asistir a la Asamblea Anual en el enlace anterior proporcionando la información de inicio de sesión del invitado, pero no podrán votar ni hacer preguntas en la reunión.

Los detalles completos sobre cómo votar, cambiar o revocar un voto, designar un apoderado, asistir a la Junta Anual virtual, hacer preguntas y otros asuntos generales de representación están disponibles en la declaración de representación con fecha del 25 de marzo de 2021 disponible en el sitio web de la Compañía o en la sec. sitio web del gobierno.

Independientemente de si planea asistir o no a la Reunión Anual, le recomendamos que vote y envíe su poder antes de la Reunión Anual mediante uno de los métodos descritos en los materiales de poder para la Reunión Anual.

Acerca de Gran Tierra Energy Inc.

Gran Tierra Energy Inc. es una compañía internacional de exploración y producción de petróleo y gas, con sede en Calgary, Canadá, incorporada en los Estados Unidos, que cotiza en la Nyse American (GTE), la Bolsa de Valores de Toronto (GTE) y la Bolsa de Valores de Londres (GTE) y opera en Sudamérica.

Los principales accionistas de la petrolera son Amber Capital Management LP, Amber Capital UK LLP, Amber Capital LP, Amber Global Opportunities Master Fund Ltd. y el francés Joseph Oughourlian de Amber (6,57%) y West Face Capital Inc. de Gregory A. Boland (5,85%).