PharmaCielo realiza envíos precomerciales iniciales a dos clientes brasileños

PharmaCielo realiza envíos precomerciales iniciales a dos clientes brasileños

Toronto y Rionegro.- PharmaCielo Ltd. (TSX Venture: PCLO) (Otcqx: Pclof) anunció hoy que completó los envíos iniciales a dos clientes en Brasil luego de una auditoría para confirmar el cumplimiento de PharmaCielo con las normas de Buenas Prácticas de Manufactura Brasileñas («GMP»).

El primer envío llegó recientemente a una de las empresas fito-terapéuticas más grandes de Brasil. Este cliente tiene la intención de integrar las API de PharmaCielo en formulaciones personalizadas para el registro y la venta de productos actuales y futuros en el mercado local.

El segundo envío llegó recientemente a una gran empresa farmacéutica que ya tiene un producto de CBD en el mercado y tiene la intención de utilizar PharmaCielo como proveedor clave.

«Estos envíos precomerciales iniciales, y la confirmación de GMP que fue realizada por una de las compañías, brindan una confirmación adicional de la calidad del producto de PharmaCielo y la excelencia de sus procesos de producción», dijo Henning von Koss, CEO de PharmaCielo Ltd.

«Además, estas relaciones demuestran que los productores de productos finales más grandes y sofisticados están llegando activamente al mercado en busca de una fuente confiable de extractos de alta calidad y experiencia en formulación. PharmaCielo está posicionada para brindar a estos clientes una calidad constante, a una escala líder en la industria. Estamos ansiosos por trabajar con ambos clientes durante los próximos meses a medida que sus equipos integran nuestras API en sus fórmulas personalizadas «.

Acerca del mercado brasileño de cannabis medicinal

Según el informe LatAm de la firma de investigación Prohibition Partners (2), con una población de más de 211 millones, Brasil representa el mercado potencial más grande de América Latina para la industria del cannabis y se estima que la base brasileña de consumidores de cannabis medicinal podría llegar a cerca de tres millones de personas.

En los próximos años. Un análisis reciente (3) realizado por la firma de investigación, encontró que el número tanto de asociaciones de pacientes de cannabis como de prescripciones de cannabis medicinal en Brasil está aumentando, y este último experimentó un aumento del 135% desde 2019 a más de 14,500 prescripciones.

Sobre PharmaCielo

PharmaCielo Ltd. (TSX Venture: PCLO) (Otcqx: Pclof) es una empresa global, con sede en Canadá, que se centra en el procesamiento y suministro éticos y sostenibles de todos los extractos de aceite de cannabis natural de grado medicinal y productos relacionados a grandes distribuidores de canales.

La subsidiaria principal (y de propiedad total) de PharmaCielo es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., con sede en su centro de cultivo y procesamiento ubicado en Rionegro, Colombia.

PharmaCielo Ltd. decidió reconocer recientemente que “enmendó los estados financieros del tercer trimestre (2020) a solicitud del personal de OSC (Comisión de Valores de Ontario)” .

Además, luego de una revisión por parte de sus auditores, la compañía modificó y volvió a presentar sus estados financieros intermedios consolidados condensados ​​no auditados emitidos anteriormente. En esencia no reportó mayores pérdidas a septiembre del año pasado y ya enfrenta un déficit de US$96.9 millones (121.3 millones de dólares canadienses).

  • –  –  –

1 Ingredientes farmacéuticos activos

2 Socios de la prohibición: Informe sobre el cannabis en América Latina y el Caribe

3 socios de la prohibición: los desafíos clave que enfrenta el mercado brasileño del cannabis (26 de marzo de 2021)