AD IN Publicidad levantó $150 millones vía a2censo de bvc para expandirse a cinco nuevos mercados

AD IN Publicidad levantó $150 millones vía a2censo de bvc para expandirse a cinco nuevos mercados

Bogotá.- A través de la plataforma de financiación colaborativa de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), a2censo, AD IN Publicidad logró levantar $150 millones con los que fortalecerá su equipo para expandirse a cinco mercados.

A través de a2censo logró financiarse a un plazo de 24 meses a una tasa del 11,5% efectivo anual. La compañía contó con el respaldo del Fondo Nacional de Garantías que tiene garantizada hasta el 90% de la deuda.

Con los recursos recaudados fortalecerá su equipo para expandir la operación a nuevos mercados; México, Perú, Puerto Rico, España y Francia serán los principales.

Para esto creó una unidad de New Business para atender desde Colombia a los clientes de dichos mercados. Fortalecerá el equipo base de Colombia, mejorando los procesos de contratación para tener mejor talento.

Adicionalmente, lanzará una campaña de relaciones públicas para posicionar a AD IN en el mercado latino, dando visibilidad al portafolio, reconocimientos, logros y equipo que tiene.

Trabajará en desarrollar una herramienta que le permita medir la creatividad en función de los resultados y así no depender de herramientas de terceros.

La empresa lleva nueve años en el mercado, ya superó etapas de aprendizaje y ahora quiere utilizar su metodología de trabajo para tener un crecimiento acelerado. Ha trabajado con marcas como: Betway, El Corral, Little Caesars, IAC, Acaddemia, moreno’s, Pesquera del Mar, Laboratios OSA, Ottobock, Puro Pollo, Bio D, Urgo Gerco, Procaps, Darnel, Andrés Carne de Res, Stryker, Mercado Libre, Big Cola, Bio Amayu, MaltiMax, Cifrut Max, Schapeli, Von Glacet, McCain, Unicoc, Frubana, Natura, Rich’s, Hasbro, Seguros Capital, Honeywell, BurgerBar, Paga Todo, Rappi Pay, PepsiCo, Varmed, Alive Productions, Rochester, Beer Station, Jeno’s Pizza, Pizza Hut, Telepizza, Yogen Früz, oBoticario, Ananá, Canal Capital, OMA, Surtifruver, Buena Vida, All Reps, Henkel, UBER, BienStar, Love Me Jeans, Dimonex, Babycottons, Kokoriko, mimo’s, Alimentos Klik, Cerveza Colón, Palos de Moguer, entre otras.