Banco Mundo Mujer colocará sus primeros bonos ordinarios por $60 mil millones

Banco Mundo Mujer colocará sus primeros bonos ordinarios por $60 mil millones

Bogotá. – El Banco Mundo Mujer colocará los primeros bonos ordinarios con cargo al programa por un valor de $60 mil millones.

Los bonos se encuentran debidamente inscritos en el Registro Nacional de Valores y Emisores y su respectiva Oferta Pública fue autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

La primera emisión contará con una garantía otorgada por el garante, que es Bancóldex, la cual podrá ejecutarse ante

(i) el incumplimiento del Emisor de sus obligaciones de pago de capital y/o intereses remuneratorios con los Tenedores de los bonos correspondientes a la primera emisión que se realice (la “Obligación Garantizada”), o

(ii) el Emisor sea sometido a la toma de posesión para liquidar por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia o quién haga sus veces durante la vigencia de los bonos ordinarios.

Conforme se establece en el texto del Contrato de Garantía suscrito entre el emisor y el garante el nueve de junio de 2021 (el “Contrato de Garantía”), hasta por el valor que sea equivalente al cuarenta por ciento (40%) del capital de los bonos ordinarios de la primera emisión, sin exceder en ningún caso la suma de los $60 mil millones.

La garantía permanecerá vigente desde la Fecha de Emisión y hasta 30 días calendario después del vencimiento de los bonos ordinarios de la primera emisión, a menos que ocurra un evento en el que se pague la totalidad de la garantía, caso en el cual, la garantía terminará al momento del pago. La garantía admite múltiples requerimientos de pago siempre y cuando no excedan el monto garantizado. Ello quiere decir, que se podrá solicitar la garantía hasta agotar la misma. No habrá lugar al restablecimiento del Monto Garantizado