Cancelada salida de acciones de LatAm Logistic Properties en Bolsa de Colombia; buscaba US$225 millones

Cancelada salida de acciones de LatAm Logistic Properties en Bolsa de Colombia; buscaba US$225 millones

Bogotá (Colombia)/San José (Costa Rica).- LatAm Logistic Properties, S.A. anunció, a escasas horas de de salir con sus acciones a la Bolsa de Colombia este viernes que:

•             Buscará mejores condiciones para realizar su entrada al mercado de acciones

•             Debido a condiciones de mercado, la colocación de acciones no se perfeccionó

•             La compañía cuenta con recursos para continuar su operación e inversiones

El monto total de la emisión y colocación seíaá de hasta ciento veintiséis millones de Acciones (126.000.000) y no como lo que había informado inicialmente que se ofrecerían hasta 144.000.000 de acciones.

Esa OPI inicial estaba compuesta por hasta 126.000.000 de acciones ofrecidas y hasta 18.000.000 de acciones de sobredemanda.

El Grupo LLP es propiedad de Jrep I Logistics Acquisition L.P. (88,5%). Jrep GP LLC tiene control de gestión exclusivo sobre Jrep I, que fue contratado por Jaguar Growth Asset Management LLC para tener control total sobre Jrep l.

Recuerda el caso sucedido con ContourGlobal Latam en 2011, con proyectos basados en energías renovables (hídricos, biomasa y eólicos) y térmicas en Brasil, Colombia, Perú, México y el Caribe, que pretendió colocar sus acciones en la bolsa de Colombia.

Una empresa internacional de generación de energía con sede en Nueva York que contaba con aproximadamente 3.718 MW en operación y bajo construcción en 17 países y cuatro continentes.

Acerca de Latam Logistic Properties

LatAm Logistic Properties es un desarrollados propietario y administrador de inmuebles logísticos con principal enfoque de inversión centrado en los mercados de alto crecimiento y aquellos que presentan altas barreras de entrada en la Región Andina y Centroamericana.

Los clientes de la compañía son empresas multinacionales y regionales dedicadas a la logística tercerizada, distribución mayorista, distribución minorista y centros logísticos dedicados al comercio electrónico.

Al 30 de junio de 2021, LatAm Logistic Properties contaba con un portafolio de propiedades en operación y en desarrollo de veinte y seis inmuebles dedicados a la logística en Colombia, Perú y Costa Rica acumulando un área rentable bruta de 400,116 metros cuadrados.