El 22 de septiembre se votará combinación de negocios de Union Acquisition y Procaps para ir a Nasdaq

El 22 de septiembre se votará combinación de negocios de Union Acquisition y Procaps para ir a Nasdaq

Barranquilla.- La Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Union Acquisition Corp. II (compañía de cheque en blanco) para aprobar la combinación de negocios propuesta con el Grupo Procaps se llevará a cabo el 22 de septiembre de 2021 a las 9:00 a.m. ET.

Procaps Group, una compañía internacional integrada dedicada al cuidado de la salud y farmacéutica, y Union Acquisition Corp. II (Nasdaq: Latn, Latnu, Latnw), una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron que la declaración relacionada con la combinación de negocios propuesta previamente anunciada con Procaps Group se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (la «SEC») el 26 de agosto de 2021.

La presentación de la declaración de poder definitiva es un paso importante para que Procaps Group se convierta en una empresa que cotiza en bolsa, con el objetivo de cotizar en Nasdaq al cierre de la transacción. Como se anunció anteriormente, se espera que la Combinación de Negocios entregue hasta US$ 236.9 millones de ingresos en efectivo (antes de los gastos relacionados con la transacción y el rescate de ciertas acciones en poder de IFC, y suponiendo que los accionistas de Latn no ejerzan sus derechos de rescate en relación con la aprobación de la Combinación de Negocios) al Grupo Procaps, incluidos hasta US$ 100 millones de un Pipe totalmente comprometido y anclado por inversores estratégicos e institucionales.

La Junta General Extraordinaria se llevará a cabo virtualmente y se puede acceder a ella a través de un webcast de audio en vivo en https://www.cstproxy.com/unionacquisitioncorpii/sm2021 .

 Los asistentes virtuales podrán enviar una pregunta en línea antes de la reunión en el sitio web de la Junta General Extraordinaria https://www.cstproxy.com/unionacquisitioncorpii/sm2021  o en vivo durante la reunión.

Si se aprueban las propuestas en la Junta General Extraordinaria, las partes anticipan que la Combinación de Negocios se cerrará poco después, sujeta a la satisfacción o renuncia, según corresponda, de todas las demás condiciones de cierre.

Al cierre, se espera que las acciones ordinarias y los warrants reembolsables de Holdco coticen en los mercados de capital Nasdaq bajo los símbolos de cotización «Proc» y «Procw», respectivamente.

Procaps Group organizó recientemente una presentación virtual del día del analista el jueves 19 de agosto de 2021, para proporcionar un cronograma de hitos esperados para la próxima combinación de negocios con Latn. Ruben Minski, director ejecutivo de Procaps Group, presentó a los miembros del equipo de alta dirección, incluido su director financiero global recientemente nombrado, Patricio Vargas, y proporcionó una actualización sobre las soluciones farmacéuticas y nutracéuticas, medicamentos y suministros hospitalarios, estrategias de crecimiento y iniciativas estrategicas. Los enlaces al webcast de la presentación y sus nuevos videos de visitas a las instalaciones corporativas están disponibles en el sitio web de relaciones con los inversores del Grupo Procaps aquí.