Tecnoglass decidió mantener dividendo en apenas 11 centavos de dólar; acción cayó este lunes 2,03%

Tecnoglass decidió mantener dividendo en apenas 11 centavos de dólar; acción cayó este lunes 2,03%

Barranquilla.- La fabricante de vidrio Tecnoglass, Inc. (Nasdaq: Tgls) anunció hoy que su Junta Directiva declaró un dividendo en efectivo trimestral de US$ 0.0275 por acción, o US$ 0.11 por acción sobre una base anualizada, para el tercer trimestre de 2021.

El dividendo se pagará el 29 de octubre de 2021 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 30 de septiembre de 2021.

También puede leer Apareció la acusación de E.U. contra los hermanos Daes de Tecnoglass que hoy tocaron la campana en la apertura de Nasdaq

Sobre Tecnoglass

Tecnoglass Inc. es un productor de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio asociados que atiende a los mercados finales multifamiliares, unifamiliares y comerciales.

Tecnoglass dice ser el segundo fabricante de vidrio más grande de los Estados Unidos y la empresa de transformación de vidrio arquitectónico, según ella, número uno en América Latina.

Ubicado en Barranquilla, Colombia, el complejo de manufactura de 2.7 millones de pies cuadrados, verticalmente integrado y de vanguardia de la compañía brinda acceso eficiente a más de 1,000 clientes globales, y los Estados Unidos representan más del 90% de los ingresos.