Khiron Life Sciences saldrá a recomprar hasta el 5% de sus acciones a partir de este martes

Khiron Life Sciences saldrá a recomprar hasta el 5% de sus acciones a partir de este martes

Toronto.- Khiron Life Sciences Corp. (TSX Venture: Khrn), (Otcqb: Khrnf), (Frankfurt: A2JMZC), recibió la aprobación final del mercado venture de la Bolsa de Toronto (TSX Venture Exchange) para renovar su oferta de recompra de acciones (oferta de emisor de curso normal – Normal Course Issuer Bid).

Recomprará, para cancelación, hasta 8.955.853 acciones ordinarias de la compañía, que representan aproximadamente el 5% de las acciones emitidas y en circulación de la corporación.

Las compras comenzarán el 14 de septiembre de 2021 o alrededor de esa fecha y vencerán el primero de los siguientes: (i) un año después de dicho comienzo; o (ii) la fecha en la que la compañía ha comprado el número máximo de acciones a ser adquiridas bajo la Normal Course Issuer Bid.

La compra, que se llevará a cabo en nombre de la compañía por la corredora Scotia Capital Inc., y el pago de las acciones se realizarán de acuerdo con los requisitos de TSX Venture al precio de mercado de los valores aplicables en el momento de la adquisición, más las comisiones de intermediación, si las hubiere, cobradas por Scotia.

La cantidad real de acciones que se pueden comprar y el momento de dichas compras se determinarán a discreción de la administración y se realizarán de acuerdo con los requisitos de la TSX Venture.

La oferta anterior para la compra de hasta 5.830.615 acciones expiró el tres de marzo de 2021. Según esta oferta, la compañía compró para cancelación 511.500 de sus acciones en circulación a través de las instalaciones de la TSX Venture, lo que representa aproximadamente el 0.4% de sus acciones emitidas y en circulación al momento del comienzo de la oferta, a un precio promedio ponderado de CAN$ 0,41 dólares canadienses por acción por un costo total de CAN$212,389.

Cualquier accionista puede obtener una copia del aviso de intención de la compañía para iniciar la presentación de la recompra ante el TSX Venture, sin cargo, comunicándose con el director financiero de la Compañía, Joel Friedman.

Acerca de Khiron Life Sciences Corp.

Khiron es una empresa de cannabis medicinal integrada verticalmente con operaciones centrales en América Latina y Europa. Aprovechando los centros de salud médica de propiedad absoluta y las plataformas de telemedicina patentadas, Khiron combina un enfoque orientado al paciente, programas de educación médica, experiencia científica, innovación de productos e infraestructura agrícola para impulsar las recetas y la lealtad a la marca con los pacientes de todo el mundo.

La compañía tiene presencia de ventas en Colombia, Perú, Alemania, Reino Unido y Brasil y está posicionada para comenzar las ventas en México en 2021. La compañía está dirigida por el co-fundador y director ejecutivo, Álvaro Torres.