Junta Directiva de ISA eligió firma especializada Spencer Stuart Andina para definir sucesor de su actual presidente

Junta Directiva de ISA eligió firma especializada Spencer Stuart Andina para definir sucesor de su actual presidente

Medellín.- En el marco del proceso de búsqueda, evaluación y selección del sucesor del actual presidente de Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. -ISA-, Bernardo Vargas Gibsone, la Junta Directiva, realizó la evaluación de las ofertas presentadas por las empresas especializadas en selección y contratación de ejecutivos, que fueron invitadas a participar, y de acuerdo con los criterios de selección definidos por la Junta, se escogió a la firma Spencer Stuart Andina SAS.

Spencer Stuart Andina SAS., es una firma global de búsqueda y selección de directivos y cargos gerenciales de primer nivel, que se ha mantenido a la vanguardia durante más de 60 años y cuenta con 56 oficinas ubicadas en 30 países.

Bernardo Vargas Gibsone, anunció en la Junta Directiva en la sesión del pasado 27 de agosto, su renuncia a la Presidencia de dicha empresa para emprender nuevos caminos profesionales.

Bernardo Vargas

En su carta de renuncia manifestó a la Junta Directiva su más sincero agradecimiento por el apoyo y respaldo recibido, así como a su equipo directivo y demás colaboradores de ISA, sin los cuales no hubiese sido posible haber obtenido todos los logros de su gestión.

La Junta Directiva aceptó la renuncia y le solicitó permanecer al frente de la compañía hasta tanto se concluya el proceso de transición.