Texano Alpha Research Institute se alía con clínica médica de IPS Quiasmo (de Bogotá) para avances en cannabis

Texano Alpha Research Institute se alía con clínica médica de IPS Quiasmo (de Bogotá) para avances en cannabis

Houston (Texas).- La venture texana que tiene el curioso nombre de China Infrastructure Construction Corp. (OTC: Chnc) (dedicada al cannabis medicinal) anunció hoy la expansión de sus servicios de investigación clínica a América Latina con un nuevo acuerdo / alianza con Quiasmo, una clínica médica de IPS con sede en Bogotá, Colombia.

“Alpha Research Institute no solo ha ampliado los servicios ofrecidos a Puerto Rico, sino que es un placer anunciar que también hemos firmado un contrato con una clínica en Bogotá, Colombia, que servirá como una extensión de Alpha en América Latina. Quiasmo es una clínica médica con una amplia gama de servicios que cubren infectología, medicina familiar, medicina general, nutrición, psicología, guardería y recolección de muestras”, dice Anne Graham, CLO de Chnc.

El equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados de la clínica está liderado por el el doctor Jhon Jairo Carvajal, con Maestría en Manejo del VIH. Asimismo, Carvajal posee un gran conocimiento en la atención integral de patologías catastróficas. Su experiencia, junto con la tecnología y los equipos disponibles, permite que este centro clínico de salud se adapte adecuadamente al diseño y estructura de muchos proyectos de investigación.

John Cravajal

Este es un paso lógico para Chnc en la dirección correcta. “Para que podamos crecer como empresa, necesitamos continuar expandiéndonos a los mercados internacionales e identificar nuevas áreas donde podamos compartir nuestro conocimiento”, agrega la doctora Deepika Deol, directora Clínica del Instituto de Investigación Alpha.

CHNC espera satisfacer las necesidades de las grandes empresas farmacéuticas que buscan realizar investigaciones clínicas en países de América Latina con este nuevo centro de atención médica en Colombia.

Expandir el alcance de nuestros servicios en el mercado colombiano nos permitirá brindar a su comunidad tratamientos que cambian la vida y desarrollo científico en una amplia gama de áreas terapéuticas.

Para obtener más información, visite: https://www.chnc-hdh.com

También puede leer: Avicanna completó exportación comercial de CBD de cannabis aislado y derivados desde Colombia a Chile