Avicanna expande su marca de cannabis medicinal RHO Phyto al Caribe con exportación inicial a Barbados

Avicanna expande su marca de cannabis medicinal RHO Phyto al Caribe con exportación inicial a Barbados

Toronto.- Avicanna Inc. (TSX: Avcn) (OTCqx: Avcnf) (FSE: 0NN) anunció hoy que expandió con éxito sus productos de cannabis medicinal de la marca Rho Phyto a la región del Caribe con una exportación inicial exitosa a su socio de distribución, Bryden Stokes Limited en Barbados.

La canadiense es una empresa biofarmacéutica centrada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos a base de cannabinoides derivados de plantas.

Avicanna ha firmado una sociedad de distribución con Bryden Stokes, un distribuidor de productos farmacéuticos y de salud establecido en la región del Caribe para distribuir su línea de productos de formulario médico RHO Phyto comenzando con tres (3) SKU SKU (Stock Keeping Unit).

Esto marca el tercer país en el que estará disponible el formulario médico de RHO Phyto y el décimotercer mercado internacional al que se ha exportado con éxito la cartera de productos de Avicanna.

La compañía planea entregar los productos RHO Phyto a la comunidad médica y pacientes en el Caribe a través de la extensa red e infraestructura de ventas de Bryden Stokes en la región comenzando con Barbados. Además de los productos avanzados y basados ​​en evidencia, Avicanna ampliará su plataforma educativa integral que incluye apoyo al paciente, marketing y capacitación.

La entrega inicial, que incluía productos orales y sublinguales, se exportó con éxito desde Canadá a través de la asociación estratégica de Avicanna con Medipharm Labs (TSX: Labs), un fabricante líder de cannabis farmacéutico. En Barbados, específicamente, los productos se comercializarán bajo la Ley de la Industria del Cannabis Medicinal 2019-44, que describe la regulación del manejo de cannabis medicinal en la isla.

Avicanna planea expandir su oferta de productos a la región para incluir SKU adicionales de su portafolio canadiense, así como preparaciones farmacéuticas de su formulario en Colombia.

“Estamos emocionados de expandir nuestro formulario de productos Rho Phyto a Barbados con nuestro socio Bryden Stokes, quien comparte nuestra visión y se enfoca en suministrar a la comunidad médica y a los pacientes productos de cannabis científicamente avanzados y basados ​​en evidencia. Esperamos establecer a RHO Phyto como el estándar de oro en toda la región y nuestro objetivo es generar oportunidades a largo plazo para la marca», dijo Aras Azadian, chief executive officer.

Bryden Stokes dijo se complace en comenzar una asociación con Avicanna para proporcionar cannabis medicinal de grado farmacéutico a pacientes en Barbados y el Caribe Oriental; específicamente, la marca de productos Rho Phyto. El enfoque basado en la evidencia de Avicanna para sus formulaciones y sus colaboraciones con instituciones académicas y clínicas líderes los convierten en un socio ideal.

Sobre Bryden Stokes

Bryden Stokes tiene tres divisiones comerciales distintas: alimentos y consumo, cervecería, vino, licores y tabaco, y salud y bienestar. Su amplia red de proveedores internacionales y su cartera próspera la convierten en una de las empresas de distribución líderes en Barbados. Para respaldar estas divisiones, cuentan con más de 330 empleados y una cartera de 450 marcas de calidad.

Acerca de RHO Phyto

Las formulaciones avanzadas y estandarizadas se ofrecen en varias dosis de cannabidiol («CBD»), tetrahidrocannabinol («THC») y opciones libres de THC en una variedad de formatos de administración de medicamentos que incluyen oral, sublingual, transdérmico y local y están diseñados para brindarles a los consumidores una gama de soluciones a base de cannabinoides sin inhalación.

Las formulaciones patentadas son desarrolladas y optimizadas por Avicanna para brindar una mejor absorción al tiempo que brindan una experiencia consistente con un sabor y olor agradables. Los productos RHO Phyto se entregan con una dosificación precisa que también permite una valoración y dosificación fáciles por parte de los consumidores.

La visión de RHO Phyto de Avicanna es brindar educación y entrega segura de sus productos a través de capacitación y educación basadas en evidencia para consumidores, minoristas y la comunidad médica.

Avicanna tiene como objetivo establecer a RHO Phyto como una marca recomendada dentro de la industria del cannabis y ha iniciado varios ensayos clínicos de evidencia preclínica y del mundo real sobre los productos con las principales instituciones médicas canadienses.