Pei amplía al 41,89% su participación en edificio corporativo en Bogotá con una inversión de $9.230 millones

Pei amplía al 41,89% su participación en edificio corporativo en Bogotá con una inversión de $9.230 millones

Bogotá.-Pei Asset Management, administrador inmobiliario de Pei, vehículo de inversión inmobiliario, cerró la adquisición de 1.063 metros cuadrados arrendables en el edificio corporativo, ubicado en la calle 77 con carrera séptima de Bogotá, por $9.230 millones.

El espacio actualmente se encuentra ocupado, con un contrato de diez años, por la multinacional suiza, Adecco, especializada en soluciones de recursos humanos. Esta adquisición ratifica la confianza de grandes compañías con el objetivo de crear relaciones de largo plazo con Pei.

La transacción, eleva la participación de Pei en el inmueble de 33.24% a 41.89%, y suma 4.614 metros cuadrados arrendables a la categoría de activos corporativos del portafolio de Pei.

«Este es un inmueble que ofrece muy buenas especificaciones técnicas y facilidades para los arrendatarios; además está ubicado en uno de los corredores de mayor relevancia de la ciudad pues en la zona se encuentran varias compañías del sector financiero. Con esta operación, seguimos consolidando la participación mayoritaria de Pei en este inmueble «, explicó Jairo Corrales, presidente de Pei Asset Management, gestor inmobiliario del vehículo.

Con esta adquisición, Pei continúa conformando un portafolio inmobiliario altamente diversificado que alcanza más de 1.2 millones de metros cuadrados arrendables, avaluados en una cifra cercana a $8 billones.

También puede leer: Por $141.802 millones el Pei incorpora a su portafolio porcentaje mayoritario en Rivana Business Park de Medellín