Cumbre Mundial de las Pequeñas y Medianas Empresas en Bogotá del siete al nueve de febrero

Cumbre Mundial de las Pequeñas y Medianas Empresas en Bogotá del siete al nueve de febrero

Miami/Bogotá.- La XXIV Edición de la Cumbre Mundial de Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) 2022 se realizará del siete al nueve de febrero de 2022 en Hotel Plaza Bogotá.

Realiza la Minority Chamber of Commerce de los Estados Unidos, una organización de desarrollo económico independiente sin fines de lucro deempresas minoritarias (latinos, afroamericanos, mujeres y asiático americanos) con sede en Washington D.C. y centros operativos en Los Ángeles, Miami, Colombia, México, Honduras, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

El evento de referencia mundial para el desarrollo de negocios en la comunidad de pequeñas y medianas empresas proporciona un foro único para la reflexión, el debate, la consulta y la formación sobre las tendencias clave y los desafíos actuales y futuros.

La Cumbre demostrará que la pyme empresarial es una respuesta a los grandes desafíos económicos de nuestro tiempo, tiene como objetivo promover e incentivar el desarrollo de la pequeña empresa en todos los países, este año la innovación y la alta tecnología serán los vectores dominantes.

El evento cuenta con un portafolio de oradores corporativos de alto nivel, empresas, gobiernos e instituciones multilaterales, que resaltarán tanto los beneficios reales de lo que representan las pymes en el mundo en términos de creación de empleo, un motor impresionante en cualquier economía, cualquier país.

La Cumbre, considerada el encuentro mundial más importante de las pymes empresariales a nivel mundial, se ha convertido con el paso de los años en un evento extraordinario que confirma el poder y protagonismo de las pequeñas y medianas empresas y su papel crucial en la economía global junto a gobiernos y organismos internacionales.