Millicom presentará en virtual investor day planes de spin-offs de Tigo Money y activos de infraestructura

Millicom presentará en virtual investor day planes de spin-offs de Tigo Money y activos de infraestructura

Luxemburgo.- Millicom (Nasdaq: Tigo) (Estocolmo: Tigo SDB) está trabajando para separar sus activos de infraestructura y operaciones Tigo Money del negocio principal en escisiones planificadas destinadas a optimizar las estructuras de capital de cada unidad.

Ya está abierta la inscripción para el día del inversor de Millicom que se llevará a cabo el lunes 14 de febrero aproximadamente de 3:00 a 6:00 (Estocolmo) / 2:00 a 5:00 (Londres) / 9:00 -12:00 (Miami). El evento será virtual.

Los inversores y analistas que deseen participar en las preguntas y respuestas a través de Zoom deben registrarse en el siguiente enlace. Otras opciones de transmisión en vivo estarán disponibles en el sitio web de Millicom el día del evento.

Mauricio Ramos, executive director de Millicom

Los temas incluirán una actualización sobre la estrategia de la compañía y las iniciativas ESG, incluida una revisión del desempeño y operaciones en Guatemala y Colombia, y una actualización sobre sus planes para dividir Tigo Money y los activos de infraestructura, entre otros temas.

“Tenemos proyectos en marcha para extraer estos activos valiosos de nuestro negocio principal para brindar opciones para optimizar su estructura de capital y generar valor en el futuro”, explicó la compañía.

Millicom (Nasdaq: Tigo) (Estocolmo: Tigo SDB) es un proveedor de servicios fijos y móviles dedicado a los mercados emergentes de América Latina a través de su marca principal, Tigo.

A fines de septiembre de 2021, las subsidiarias operativas y las empresas conjuntas de Millicom empleaban a cerca de 21.000 trabajadores y brindan servicios móviles a aproximadamente 44 millones de clientes, con una huella de cable de más de 12 millones de hogares.

Fundada en 1990, Millicom International Cellular S.A. tiene su sede en Luxemburgo. Para obtener más información, visite: millicom.com. Conéctese con Millicom en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

También puede leer: Procafecol (Tiendas Juan Valdez) con respaldo del Fondo Nacional de Garantías para emitir bonos por $50 mil millones