Khiron abrió su cuarta clínica de cannabis medicinal marca Zerenia en Bogotá

Khiron abrió su cuarta clínica de cannabis medicinal marca Zerenia en Bogotá

Toronto.- Khiron Life Sciences Corp. (TSX Venture: Khrn) (Otcqx: Khrnf) (Frankfurt: A2JMZC) anunció hoy la inauguración de su nueva clínica de cannabis medicinal bajo su marca Zerenia, en el centro comercial Plaza Central, uno de los más concurridos de Bogotá.

La nueva ubicación, denominada Zerenia Américas, tiene un área de 4.000 pies cuadrados. Incluye 11 consultorios, con una capacidad máxima de 40.000 consultas anuales, y ampliará la capacidad de pacientes de Khiron a más del 20% en Colombia.

«Estamos muy entusiasmados con este nuevo formato de Zereni y nuestra capacidad para tratar a más pacientes y crear relaciones más estrechas con las compañías de seguros en Colombia. Nuestra red de clínicas Zereni ahora cuenta con más de 13 ubicaciones en Colombia, Perú y el Reino Unido, y pronto abrirá nuevas ubicaciones en todo el mundo. Nuestra estrategia única nos ha permitido aumentar las ventas de cannabis medicinal en más del 900% en Colombia en 2021, aumentando las tasas de conversión y retención de pacientes.

“La selección de esta nueva ubicación obedece a un profundo deseo de estar más cerca de nuestros pacientes y ofrecer a las compañías de seguros un mejor acceso para sus pacientes mientras se mantienen los estándares de servicio que hacen de Zereni una red líder mundial de clínicas de cannabis medicinal», comentó Álvaro Torres, director ejecutivo y director de Khiron. «Ahora que el gobierno colombiano ha ordenado que todas las compañías de seguros cubran el cannabis medicinal, creemos que esta nueva estrategia de ubicación seguirá impulsando un gran crecimiento y rentabilidad para Khiron, y seguirá permitiéndonos mejorar la calidad de vida de más pacientes. “, agregó el Sr. Torres.

Khiron contrata a Arrowhead Business

La compañía también anunció que contrató a Arrowhead Business and Investment Decisions, LLC para brindar servicios de relaciones con los inversores y desarrollar su conocimiento del mercado internacional.

Arrowhead trabajará en estrecha colaboración con Khiron para desarrollar e implementar un programa integral de marketing internacional para inversores, que incluirá la publicación de análisis independientes, orientación de inversores, distribución de divulgación corporativa, roadshows sin acuerdos, informes y asesoramiento estratégico.

Arrowhead es una firma de relaciones con inversionistas que tiene su sede en la ciudad de Nueva York y se estableció en 2008. Arrowhead asesora a empresas públicas sobre relaciones con inversionistas, comunicaciones financieras y estrategias de mercados de capital. Como especialista transfronterizo, Arrowhead brinda generación de ideas, conocimiento y acceso corporativo a una red internacional de inversores institucionales y privados. A través de la orientación, la investigación y las interacciones, Arrowhead ayuda a las corporaciones e inversores a evaluar oportunidades, conectarse, intercambiar información y realizar transacciones.

Arrowhead brindará servicios por un período inicial comprometido de seis meses. La compensación en efectivo por los servicios será de USD$50.000. Arrowhead no está relacionado con la Compañía y no tiene ningún interés, directo o indirecto, en la Compañía o sus valores. El compromiso de Arrowhead sigue sujeto a la aprobación de TSX Venture Exchange.

Acerca de Khiron Life Sciences Corp.

Khiron es una empresa líder internacional de cannabis medicinal integrada verticalmente con operaciones centrales en América Latina y Europa. Aprovechando las clínicas de salud médicas de propiedad total y las plataformas de telemedicina patentadas, Khiron combina un enfoque orientado al paciente, programas de educación médica, experiencia científica, innovación de productos e infraestructura agrícola para impulsar las recetas y la lealtad a la marca con pacientes de todo el mundo.

La compañía tiene presencia de ventas en Colombia, Perú, Alemania, Reino Unido y Brasil y está posicionada para comenzar las ventas en México. La empresa está dirigida por el cofundador y director ejecutivo, Álvaro Torres, junto con un equipo ejecutivo y una Junta Directiva experimentados y diversos.