Allied firma venta a Australia de 1.000 kilos de flor de cannabis colombiana por un millón de euros

Allied firma venta a Australia de 1.000 kilos de flor de cannabis colombiana por un millón de euros

Kelowna (Columbia Británica).- Allied Corp. (OTCqb: Alid) anunció hoy la firma de un contrato de compraventa a plazo con un socio farmacéutico de Australia por medio del cual proporcionará 1.000 kilos de flor de cannabis por un millón de euros.

Allied ya presentó la solicitud de permiso de importación al Departamento de Salud de Australia para esta transacción, lugar al cual ya ha hecho envíos.

Además, en preparación para que el presidente colombiano promulgue el decreto que se anunció en 2021 que permite la exportación de flores de cannabis colombianas, Allied ha estado escalando su producción de flores y aumentando su inventario.

Allied tiene más de 5.000 kilos en inventario y 30.000 plantas en producción que aumentan semanalmente a partir de sus cosechas perpetuas en sus instalaciones en la vereda El Duende, en Bucaramanga, Santander.

El socio de Allied, Culem Hughes, ha estado en el sector farmacéutico, de dispositivos médicos y suministros médicos durante 30 años, incluido ser un proveedor principal de las ADF (Fuerzas de Defensa de Australia) durante diez de esos años.

Calum Hughes, CEO de Allied

Esto ha incluido el suministro de pequeños dispositivos médicos, consumibles y necesidades farmacéuticas (dentro y fuera del continente). Durante los últimos cuatro años, el socio australiano de Allied se ha convertido en experto y ha apoyado al gobierno australiano en el crecimiento de nuevos mercados innovadores que incluyen: medicamentos especializados no registrados, dispositivos para reducir la adicción a la nicotina, productos de psilocibina, cannabis medicinal con almacenamiento seguro y distribución nacional. así como la exportación e importación.

Hughes lleva 15 años en el campo médico incluyendo Rehabilitación Cardiovascular y Cerebrovascular.

Es director del Acute Care Hospital, de 140 camas con más de 900 empleados, y su experiencia clínica incluye trabajar como proveedor de atención médica para pacientes con enfermedades crónicas, discapacidad aguda y salud y bienestar en el lugar de trabajo.

Profesor adjunto de la Universidad de British Columbia en las áreas de Economía de la Salud, Evaluación de la Salud y Sistemas de Salud Canadienses, está dedicado a ayudar a los veteranos, la Policía, los bomberos y los profesionales de EMT / ambulancia.

“Esto significa un hito monumental para la empresa. Hay ‘100 eslabones de la cadena’ que se utilizaron para cerrar esta transacción. Si hay lagunas en la calidad de la producción, el cumplimiento normativo o la gestión logística, estas transacciones se bloquean. Hemos sido capaces de navegar este «guantelete» debido a la competencia del equipo. Muy orgulloso de lo que ha logrado ese equipo. Esperamos convertir estos acuerdos en ingresos cíclicos recurrentes para la empresa a lo largo de 2022”, dijo Calum Hughes, chief executive officer y presidente de Allied Corp.

Acerca de Allied Corp.

Allied Corp. es una empresa internacional de cannabis con su principal centro de producción en Colombia y es una de las pocas empresas que ha exportado desde Colombia a nivel internacional.

En preparación para la posible legalización del cannabis por parte del Gobierno Federal de los Estados Unidos, Allied también tiene la opción de comprar una licencia de cannabis de los EE. UU. en los EE. UU. (Nevada) ejercitable si tal fuera el caso.

Además de esto, Allied tiene tres marcas de CBD para comercializar con productos que se venden en los Estados Unidos. Por último, Allied tiene productos de cannabinoides y psilocibina en la pista de desarrollo farmacéutico en busca de indicaciones farmacéuticas para la depresión, la ansiedad y el Tept.