José Gabriel Díaz de Austin, Texas, adquirió la antioqueña de cannabis MedCana, Inc.

José Gabriel Díaz de Austin, Texas, adquirió la antioqueña de cannabis MedCana, Inc.

Nueva Orleans (Luisiana).- Software Effective Solutions Corporation (OTC Pink: Sfwj) anunció hoy  la adquisición de la colombiana de cannabis MedCana, Inc. y el nombramiento de José Gabriel Díaz como nuevo director de operaciones y Director

Software Effective Solutions, Inc anuncia la adquisición de MedCana Inc. y posiciona a la empresa para convertirse en líder en los sectores colombianos de cannabis y aceite de CBD. La compañía también anuncia el nombramiento de José Gabriel Díaz para asumir el cargo de chief executive officer y se desempeñará como presidente del Directorio de la Compañía en el futuro.

“La adquisición de MedCana, Inc. brinda la oportunidad perfecta para convertir a la empresa en un negocio emocionante y lucrativo”, comentó José Gabriel Díaz, recién nombrado director de operaciones de Software Effective Solutions Corporation.

MedCana, Inc. está ubicada en el Valle de Antioquia, cerca de Medellín, Colombia, conocida por ser el lugar perfecto para el cultivo de cannabis. La elevación y latitud de 6.900 pies brindan un clima primaveral óptimo durante todo el año. Las lluvias naturales y múltiples manantiales artesianos significan agua perfecta y limpia. Los suelos son ricos y, combinados con los largos días de sol, podemos completar cuatro ciclos completos de crecimiento por año.

La transacción se efectuó a través de un Acuerdo de Intercambio de Acciones. Mediante la cual Software Efective Solutions Corporation compró el 100% de las acciones en circulación de MedCana, Inc. a cambio de cuarenta y cinco millones (45 millones) de acciones ordinarias Clase A.

El objetivo de la empresa es producir extractos de cannabis de grado farmacéutico en todo el mundo manteniendo altos estándares ecológicos e inversión comunitaria. El enfoque inicial de MedCana es desarrollar empresas en América Latina con un enfoque inicial en Colombia y asociaciones con laboratorios, centros de investigación y hospitales en todo el mundo.

José Gabriel Díaz

«Debido al clima de crecimiento perfecto, MedCana puede cultivar las variedades de cannabis de mejor rendimiento en interiores a una estructura de costos mucho más baja», comentó además Díaz, director ejecutivo de Software Effective Solutions Corporation.

Díaz es un empresario experimentado que construyó, expandió y vendió con éxito múltiples empresas de telecomunicaciones.

Díaz tiene una participación significativa en la propiedad y ha participado activamente en múltiples empresas dentro de las industrias de distribución de alimentos, restauración automotriz y turismo médico.

Graduado de UT Austin, a los 29 años se convirtió en vicepresidente sénior de ventas en IP Communications, un proveedor nacional de datos de alta velocidad. Fundó Reallinx, un proveedor de datos nacional que fue adquirido por GTT Communications.

Se desempeñó como asesor de una incubadora de tecnología y actualmente se desempeña como presidente de la Asociación de Negocios y Emprendimiento AEM en Austin, Texas.