“¡Adiós Nespresso. Nos vemos Starbucks!: PharmaCosta lanza “La Tribu, Coffee” 100% colombiano

“¡Adiós Nespresso. Nos vemos Starbucks!: PharmaCosta lanza “La Tribu, Coffee” 100% colombiano

Vancouver (Canadá).- Pharmacosta Coffee Holdings Inc. es parte de una finca de café de especialidad de origen único establecida de tercera generación en Colombia con derechos para ejecutar en más de 128 acres de cultivo óptimo, condiciones para más de 20 millones de líneas de negocio.

El productor y distribuidor de café opera en la operación Business-to-Consumers (B2C), que es su producto estrella La Tribu Coffee y tiene operaciones Business-to-Business (B2B) donde brindan el producto de mejor calidad a marcas reconocidas en todo el mundo.

Mathieu Gigault

La mudanza de Mathieu Gigault a Colombia en 2018 llevó al fundador a desarrollar PharmaCosta Coffee Holdings y La Tribu Coffee, el café especial de origen único de la compañía que se cultiva en las tierras altas de Colombia.

El equipo operativo colombiano de PharmaCosta está formado por profesionales y cultivadores experimentados con experiencia operativa global, lo que garantiza que los granos de café se cultiven, recolecten y tuesten cuidadosamente para obtener un café de grano entero de la más alta calidad. Elaborados con granos 100 % arábica, siempre se tuestan en lotes pequeños. para garantizar la mejor calidad y frescura.

Los granos de arábica saben mejor porque el aumento de azúcar le da al café un mejor sabor, una sensación más limpia en la boca y una disminución del amargor. Es una planta que se autopoliniza, lo que significa que la variedad sigue siendo la misma con menos mutaciones, lo que da una producción de frijol más constante. El Arábica contiene casi un 60 % más de lípidos y casi el doble de azúcar que el Robusta. Estos juegan un papel esencial en el sabor del aroma y el cuerpo del café.

“Increíblemente equilibrado. No ácido. Guau. He estado usando Nespresso durante los últimos 8 años y no tenía idea de lo que me estaba perdiendo. Solía ​​tomar café Nespresso y Starbucks solo como capuchino (con mucha leche) porque de lo contrario, era demasiado amargo. Un buen café no tiene por qué ser amargo. Adiós Nespresso. Nos vemos Starbuck. Hay un nuevo café en la ciudad”, comenta B. Gusko.

La historia continúa

Para obtener más información sobre los mejores granos de café de la ciudad, visite https://www.latribucoffee.com/?v=3e8d115eb4b3#tienda

Acerca de Pharmacosta Coffee Holdings Inc

Pharma Costa Coffee Holdings Inc. es una empresa canadiense de producción y distribución de café con activos de alto valor que opera desde la finca hasta la mesa, sirviendo a consumidores y marcas en todo el mundo. Fundado por Matt Gigault en 2018, su objetivo es servir café del más alto calibre a los bebedores de café de todo el mundo, un grano a la vez. PharmaCosta es capaz de ejecutar una operación totalmente nueva desde el concepto, el desarrollo y la puesta en marcha hasta una operación rentable.