Compañía estadounidense Rockitcoin debuta en Colombia con cajeros automáticos de criptomonedas

Compañía estadounidense Rockitcoin debuta en Colombia con cajeros automáticos de criptomonedas

Chicago.- Con 1.700 locales en Estados Unidos, la compañía Rockitcoin anunció la siguiente fase de su estrategia de crecimiento, con el lanzamiento de cajeros automáticos de criptomonedas en Colombia.

El primero se instalará en centro comercial El Retiro, al norte de Bogotá.

Michael Dalesandro, director ejecutivo y fundador de Rockitcoin, dijo que la aceptación y adopción global de las criptomonedas, ampliará las ofertas para crecer con el sistema.

“Hemos visto una enorme respuesta a nuestra red nacional y nos enfocamos en ofrecer a los colombianos la misma inclusión y acceso instantáneo a la comunidad criptográfica.

Pero tenemos la intención de ser más que una sencilla solución para el comercio minorista. Nuestro mayor impacto será nuestro compromiso con el servicio al cliente y la educación de la comunidad de criptomonedas local”, afirmó Ben Phillips, presidente de Rockitcoin.

Cabe recordar que la empresa ofrece soporte en línea a sus clientes, a través de agentes.

Al igual que la red de Rockitcoin en territorio gringo, los servicios en el extranjero ofrecen a los usuarios privacidad, simplicidad y disponibilidad.

“Desde los inicios hemos asumido nuestro compromiso de llevar las criptomonedas a las masas.

Expandirnos a nivel internacional es solo otro paso hacia este objetivo. Colombia es apenas el inicio”, agregó el ejecutivo.

Fundada por Dalesandro y Phillips en el 2015, Rockitcoin es una empresa en cadena de bloques de criptomonedas, que también ofrece servicios de operaciones digitales, a través de su sitio web o aplicación móvil, junto con gestión de operaciones de criptomonedas a escala.

Imagen portada: CoinTelegraph

También puede leer Próximo 26 de julio de 2022 entrará en operación Proyecto Hidroeléctrico de Ituango