Cofundadores de Merqueo, La Haus, Ontop y Neivor, nuevos socios de startup colombiana de mantenimiento de autos Alfred

Cofundadores de Merqueo, La Haus, Ontop y Neivor, nuevos socios de startup colombiana de mantenimiento de autos Alfred

Bogotá. – La plataforma Alfred (Alfred.com.co) logró recaudar US$2,5 millones en su más reciente ronda de inversión.

Los tres socios fundadores de la startup para el cuidado y mantenimiento de vehículos convencieron a un fondo de capital y emprendedores de su modelo de negocio, el cual se basa en digitalizar, en un solo lugar, todos los servicios relacionados al carro para ahorrarle tiempo a los usuarios.

“Nuestro objetivo es aumentar el número de servicios en seis capitales de Colombia donde hacemos presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga”, dijo la empresa.

La ronda de inversión está destinada a incrementar el presupuesto de tecnología, mercadeo y contratación de personas. Ya realiza 25.000 servicios y cuenta con 7.000 clientes.

Daniel Moreno, Santiago Cala y Mauricio Mora.

Gracias a la ronda de inversión, Alfred cuenta con socios como Newtopia VC ( fondo de capital argentino); Latin Leap (vehículo mexicano); H20 Capital Partners; Amarena (Chile); Wayra Hispam (de Telefónica); Óscar Bravo (presidente de la Organización Terpel); Miguel Mc Allister (de Merqueo); Caterine Castillo (de Neivor); Jerónimo y Tomás Uribe (La Haus); y Julián Torres (gerente de Ontop).

La startup ha firmado alianzas con Dinnisan, Los Coches, Auotogermana, Massy Motors, Colwagen y otros concesionarios, logrando una cobertura del 97 % de las marcas de carros que existen en Colombia.