Habrá after-party el sábado en la casa del embajador de Colombia para la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

Habrá after-party el sábado en la casa del embajador de Colombia para la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

Washington, D.C.- Después de dos largos años, la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca (Whcd, por sus siglas en inglés) regresa el 30 de abril, con una fiesta posterior en la residencia del embajador de Colombia en Estados Unidos.

El embajador colombiano Juan Carlos Pinzón y el patrocinador Binance.US serán los anfitriones de los líderes políticos y diplomáticos con estrellas de la industria, la televisión, el cine y la música, y personalidades de los medios.

La experiencia de la “Noche de Realismo Mágico” será amenizada por la banda sonora del favorito local Eric Hilton de Thievery Corporation.

La celebración es presentada por Binance.US en asociación con Creative Coalition y MusiCares, y conmemora los 200 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y los Estados Unidos.

Organizado por CraftMedia/Digital, una agencia de comunicaciones de D.C., Craft busca desarrollar mensajes persuasivos que cuenten su historia y le dan vida a esa historia a través de una poderosa creatividad que capta la atención y resuena con las audiencias que importan, dice su mensaje clave.

The Creative Coalition es la principal organización benéfica no partidista 501(c)(3) sin fines de lucro de la industria del entretenimiento dedicada a utilizar el poder y la plataforma de las comunidades artísticas y de entretenimiento en campañas galardonadas de servicio público y defensa.

Fundada en 1989 por miembros destacados de la comunidad creativa, The Creative Coalition se dedica a educar, movilizar y activar a sus miembros en temas de importancia pública. El actor Tim Daly se desempeña como presidente de la organización.

MusiCares es una red de seguridad que apoya la salud y el bienestar de la comunidad musical. Fundada por Recording Academy en 1989 como una organización benéfica independiente 501(c)(3) con sede en Estados Unidos., MusiCares salvaguarda el bienestar de todas las personas de la música a través de programas de subvenciones financieras directas, redes de recursos de apoyo y esfuerzos de alivio de crisis personalizados.

Qué: Una velada de realismo mágico

Fecha: sábado, 30 de abril de 2022

Hora: 22:30 – ???

Ubicación: Residencia del embajador de Colombia, 1520 20th Street NW, Washington, DC

EL PATROCINADOR BINANCE

Binance.US es una plataforma para comprar, intercambiar y obtener activos digitales. Clasificado por Forbes como el mejor intercambio de cifrado en general para 2021 y 2022, Binance.US ofrece algunas de las tarifas más bajas de la industria y brinda acceso seguro y confiable a más de 100 de las criptomonedas más populares del mundo.

Ha recibido reacciones violentas regulatorias de varios organismos de control en los últimos meses. La FCA  – The Financial Conduct Authority – regulador financiero del Reino Unido, la Unión Europaa y la Fsca  – Financial Sector Conduct Authority – de Sudáfrica, son algunos ejemplos.

Binance se comprometió a convertir la organización en una institución financiera autorizada con sede centralizada. El brazo estadounidense  – Binance US – tiene licencia para operar en 45 de los estados de Estados Unidos.

En octubre del año pasado un grupo de usuarios de la casa de cambio Binance en Colombia denunció la suspensión de sus cuentas y bloqueo de sus fondos. Hubo unos 20 afectados, pero ellos aseguraban que podrían ser más.

“Gracias por usar Binance. Su cuenta está actualmente bajo la revisión de las autoridades policiales holandesas. Para obtener más información sobre el estado de su cuenta, comuníquese con el oficial a cargo de este caso”, indicaba el mensaje que recibieron algunos usuarios al intentar acceder a su cuenta.

Los fundamentos expuestos para justificar los bloqueos fueron diversos. Mientras que a algunos usuarios se les solicitó documentación legal sobre su identidad y sus ingresos en Colombia, otros directamente fueron derivados a un contacto con las autoridades de Holanda.