Compañía de productos agroindustriales GrubMarket adquirió Vega Produce

Compañía de productos agroindustriales GrubMarket adquirió Vega Produce

Miami.- La Compañía GrubMarket completó la adquisición de Vega Produce, firma que ofrece en Estados Unidos frutas y verduras provenientes de unos 40 países.

La empresa compradora opera en Florida (Estados Unidos) y Colombia mediante la venta a clientes en Norteamérica y Europa.

Mientras que Vega Produce fue fundada hace 13 años y aún está a cargo de su fundador (Alejandro Toro).

Es un negocio mayorista y de distribución de alimentos con almacenes de 4.645 metros cuadrados en espacio físico.

Después de la adquisición de Vega Produce, por parte de GrubMarket, el negocio seguirá siendo administrado por el actual equipo de la primera.

grubmarket

“Estamos entusiasmados de unirnos al equipo de GrubMarket y agradecemos las oportunidades que brinda la plataforma tecnológica y la red de oferta y demanda de comercio electrónico”, dijo Alejandro Toro, presidente de Vega Produce.

Según Mike Xu, director ejecutivo de GrubMarket, “Vega Produce es una empresa de distribución de alimentos más conocida por sus frutas y verduras asiáticas especiales, así como por las redes de proveedores y productores en Centroamérica y Suramérica.

Alejandro y el equipo han llevado a la empresa a un crecimiento de ingresos de dos dígitos año tras año, con una posición dominante como el importador número uno en la costa este”.

Vega Produce utilizará entonces el paquete de ‘software’ de GrubMarket, que proporciona a los mayoristas y distribuidores de la industria de agroalimentos gestión financiera, pedidos en línea, gestión de inventario, trazabilidad de lotes y contabilidad de productores, así como herramientas automatizadas de enrutamiento y logística.

GrubMarket

Es una empresa estadounidense de tecnología alimentaria, que opera en el espacio del comercio electrónico de la cadena de suministro tanto para clientes comerciales como consumidores finales.

Actualmente la empresa opera en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile y Colombia.

Ir a inicio