Santa Marta Golden Hemp, de Avicanna, completó primera exportación de extractos de cannabis a Portugal

Santa Marta Golden Hemp, de Avicanna, completó primera exportación de extractos de cannabis a Portugal

Toronto.- Avicanna Inc. (TSX: Avcn) (Otcqx: Avcnf) (FSE: 0NN), anunció que, a través de su subsidiaria colombiana de propiedad mayoritaria, Santa Marta Golden Hemp S.A.S. completó su primera exportación comercial de extractos de cannabis psicoactivo de espectro completo de alta concentración de THC y alta concentración de CBD a Portugal.

Avicanna administra su propia cadena de suministro, incluido el cultivo y la extracción a través de sus dos subsidiarias de propiedad mayoritaria, Sativa Nativa S.A.S. y Santa Marta Golden Hemp S.A.S., ambos ubicados en Santa Marta, Colombia.

A través de estas subsidiarias sostenibles, Avicanna cultiva, procesa y comercializa una variedad de cultivares de cannabis y cáñamo dominantes en CBD, CBG, THC y otros cannabinoides para su uso como ingredientes farmacéuticos activos.

Lucas Nosiglia, presidente de Avicanna Latam, comentó: ‘Estamos felices de ver que las oportunidades internacionales para nuestros productos de la marca Aureus continúan creciendo a nivel mundial y más específicamente en la Unión Europea, donde estamos bien posicionados. Creemos que nuestra cartera integral combinada con nuestra dedicación a los estándares de calidad y las prácticas orgánicas y sostenibles nos posiciona bien como proveedor para nuestras asociaciones globales.

Santa Marta Golden Hemp

Acerca de Aureus

La unidad comercial de la cadena de suministro de Avicanna tiene su sede en Santa Marta, Colombia, y proporciona una fuente constante de materias primas de cannabinoides para el mercado global. Estos incluyen ingredientes farmacéuticos activos y semillas feminizadas, para los productos cosméticos, médicos y farmacéuticos de Avicanna, además de abastecer a los socios de la compañía en todo el mundo.

Los productos de la marca Aureus son cultivados, extraídos y fabricados por las subsidiarias de Avicanna en Colombia, donde aprovechan las condiciones ambientales óptimas para producir ingredientes farmacéuticos cannabinoides activos de manera económica y sostenible e incluyen una gama de extractos de CBD, THC y cannabinoides raros como CBG.

Acerca de Avicanna Inc.

Avicanna es una compañía biofarmacéutica internacional en etapa comercial enfocada en el avance y la comercialización de productos basados ​​en cannabinoides basados ​​en evidencia para los segmentos del mercado médico y farmacéutico global.

Avicanna tiene una plataforma científica establecida que incluye I+D y desarrollo clínico que ha llevado a la comercialización de más de treinta productos en varios segmentos de mercado:

Cannabis medicinal y productos de bienestar: comercializados bajo la marca RHO Phyto, estos productos médicos y de bienestar son una línea de productos cannabinoides de grado farmacéutico que contienen proporciones variables de cannabidiol (‘CBD’) y tetrahidrocannabinol (‘THC’). La cartera de productos contiene un formulario completo de productos que incluyen entregas orales, sublinguales, tópicas y transdérmicas que tienen estudios de dosificación controlada, absorción mejorada y estabilidad respaldados por datos preclínicos. El formulario se comercializa con educación y capacitación para el consumidor, el paciente y la comunidad médica.

Avicanna ha creado un proyecto de candidatos a fármacos con patente pendiente que son específicos de indicación y se encuentran en varias etapas de desarrollo clínico y comercialización. Estos candidatos a fármacos basados ​​en cannabinoides buscan abordar las necesidades médicas no satisfechas en las áreas de dermatología, dolor crónico y diversos trastornos neurológicos. El primer preparado farmacéutico de Avicanna (Trunerox) se encuentra en etapa de registro de medicamentos en Sudamérica.

Ir a inicio